Resultados de búsqueda

  1. T

    Hongos?

    Hola! Soy de Argentina, estoy con un cultivo exterior y va muy bien en general. Estoy viendo desde que la plante esta súper silver haze, tiene algo en las hojas y en el color que no me convence...probé fertilizando con N y aparte con funguicida. Se les ocurre algo? Adjunto las fotos. Acá...
  2. T

    Que le pasa? en exterior Argentina

    Hola, estas plantas las tenia en indoor durante el invierno y a principios de octubre las saque a exterior. Estan floreciendo bien. Pero algo le pasa a las puntas. Habian empezado a revegetar y hace unos dias las guardo todas las noches y las saco a la mañana asi tienen 12 horas de luz y se ve...
  3. T

    Consulta sobre triocomas desde Argentina!

    Hola, que tal? Soy de Argentina y estoy a punto de cosechar en exterior. Que opinan? les falta mucho? ya estan? Gracias.
  4. T

    Pregunta sobre secado...

    Hola, tengo una duda con el secado, en la zona donde vivo el clima es muy seco, para secarla la puse en un lugar cerrado con unos tarros con agua para aumentar la humedad, pero a pesar de esto nunca logro una humedad mayor al 40 %. Por otro lado, en un zotano tengo un lugar donde la humedad es...
  5. T

    Como lo ven les, faltara mucho?

    Hola, soy de Argentina, cuanto le faltara mas o menos a estas plantas? aca van algunas fotos de los tricomas. Gracias!!
  6. T

    Nitrato de potasio

    Hola, en un mercado vi que tenian Nitrato de Potasio. Alguien sabe si sirve para la floracion? Encontre esto leyendo en una pagina: "El nitrato de potasio es un fertilizante sintético, de alta calidad. Está compuesto por un 100% de macronutrientes: 13% nitrógeno, totalmente en forma de nitrato...
  7. T

    Secado en climas muy secos!!

    Hola, sonde vivo el clima es muy seco (30% como mucho)...como hago para hacer un secado sin que me quede hecha un polvo y me raspe mucho la garganta? Gracias!!
  8. T

    Pregunta...que le pasa??

    Hola, les cuento como es la historia de estas plantas: LAs plante las tres en Octubre, me fui de vacaciones los primeros dias de enero (10 dias) y las deje en un jardin donde el riego se prende 1 vez al dia (con mucha agua). Falta de agua no tuvieron seguro...la pregunta, segun estas fotos de...
  9. T

    Pregunta sobre floracion...

    hola que tal, les cuento...mi planta esta en plena floracion en exterior (la guardo todas las noches y la saco todas las mananas, 12 horas de luz, siempre), y tengo un problema. va a estar lista seguro en 4 semanas. Pero el fin de semana del 8 de dic. viajo y no voy a poder guardarl todas las...
  10. T

    Mis Plantas y pregunta...

    Hola, aca van mis dos plantitas... Una pregunta, no deberia haber empezado a florecer? le salieron unos pelitos (chiquitos) hace 20 dias y no me empieza a florecer. Gracias.
  11. T

    Problema con drenaje!!!

    Hola, hace unos dias hice un transplante y en la tierra donde la puse no baja el agua, se queda arriba, tarda mucho en bajar. La mezcal fue : Tierra (de pino creo que se llama) 60 %, Vermiculita 20 % y Perlita 20 %. Abajo le puse una capa fina de piedritas. Hay alguna solucion? No me...
  12. T

    Prensado??

    Hola, como hacen los paraguayos, o quien sea, para prensar la marihuana? Me ahorraria lugar y por ahi no se secaria tanto en donde vivo (clima muy seco)... gracias.
  13. T

    Que le falta o sobra?

    Hola, tengo esta planta e exterior (argentina) y hace unos dias algunas hojas empezaron a ponerse asi...que puede ser? Lei que podia ser falta de Magnesio, puede ser? Como lo soluciono? Gracias!
  14. T

    Que le falta o sobra?

    Hola, tengo esta planta e extrior y hac unos dias algunas hojas empezaron a ponerse asi...que puede ser? Por ahi lei que podia ser falta de Magnesio, puede ser? Como lo soluciono? Gracias!
  15. T

    Floracion en exterior?

    Hola, aca en argentina en que mes empieza la floracion en exterior? en febrero? en Marzo? Gracias!
  16. T

    Cuanto le falta mas o menos?

    Hola, esta es una planta que plante en agosto (de prensado) y ahora esta asi. Quedo Chica, pero algo tiene. La doblé para que el sol le de bien a todas las flores. Cuanto tiempo le calculan que falta para cosechar? Gracias.
  17. T

    Cuanto le falta mas o menos?

    Hola, esta es una planta que plante en agosto (de prensado) y ahora esta asi. Quedo Chica, pero algo tiene. La doblé para que el sol le de bien a todas las flores. Cuanto tiempo le calculan que falta para cosechar? Gracias.
  18. T

    Cuanto le falta mas o menos?

    Hola, esta es una planta que plante en agosto (de prensado) y ahora esta asi. Quedo Chica, pero algo tiene. La doblé para que el sol le de bien a todas las flores. Cuanto tiempo le calculan que falta para cosechar? Gracias.
  19. T

    Cuanto le falta mas o menos?

    Hola, esta es una planta que plante en agosto (de prensado) y ahora esta asi. Quedo Chica, pero algo tiene. La doblé para que el sol le de bien a todas las flores. Cuanto tiempo le calculan que falta para cosechar? Gracias.
  20. T

    Identificacion de cactus

    Hola, alguien sabe que tipo de cactus es este? http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=46657 Gracias.
-