Resultados de búsqueda

  1. estuardorock

    SKA!!

    Algunas de mis favoritas
  2. estuardorock

    ¿como os la fumais?

    sola o con tabaco, depende de la cantidad que tenga, uso papel OCB y filtro improvisado de papel grueso, quisiera experimentar con vaporizador...
  3. estuardorock

    estoy feliz

    Lo que me hace feliz son las cosas simples de la vida y por supuesto la marihuana que me hace aun mas feliz jajaja Hey ho let's go!!!
  4. estuardorock

    Estoy a punto de probar la leche loca co hojas de maria frescas

    Ahí nos cuentas como te fue , yo aun no le he probado, solo con lo de "leche loca" ya me puedo imaginar jajajaja Salud !!!!
  5. estuardorock

    Días después de fumar

    Hola de nuevo, pues tengo 23 años, y si me he emborrachado varias veces aunque desde que probé el cannabis ya no me gusta beber como antes jajaja, y lo de la esquizofrenia nada de nada. Hace dos días fumé de nuevo y ahora estoy como si nada, ya no me paso eso de la resaca, al contrario ahora...
  6. estuardorock

    Por que a camara lenta

    Yo cuando fumo tambien veo todo en cámara lenta y cuando me muevo también siento que lo hago en cámara lente. Pero me queda la duda que si en verdad me muevo lento o solo es mi percepción jaja
  7. estuardorock

    Días después de fumar

    Gracias por tu respuesta, pues te cuento que se me paso a los 5 días Si, al principio creía que la maria que estaba fumando tenia algo raro y la compartí con unos amigos y el efecto en ellos fue "normal" (ellos solo habían fumado una pocas veces) pero a mi "por suerte o por mala suerte" me da...
  8. estuardorock

    Días después de fumar

    Hola a todos, hace poco que empece a fumar maria. Las primeras 3 veces fume poco y solo me sentí relajado y el tiempo pasaba lento. Y al día siguiente estaba como si nada. Pero hace una semana fume un porro completo, al principio me sentía bien, luego empece a tener alucinaciones y me gustó. El...
-