Resultados de búsqueda

  1. B

    Duda iluminación en 60x60

    Y cuales son esos de Ali que dices? Busco y me salen muchos diferentes
  2. B

    Duda iluminación en 60x60

    Buenas. Estoy pensando montar un armario 60x60 en el trastero donde ahora en invierno hace unos 15-17 grados y tengo muchas dudas sobre que iluminación poner. Había pensado Cfl ya que es un armario pequeño pero he leído que no da muy buenos resultados. El sodio da mucho calor y no hay mucha...
  3. B

    Armario en un trastero?

    Buenas. Se podría poner un armario en un trastero que tengo fuera de casa? Es decir la puerta del trastero da directamente al exterior y además no tiene ventilación. No se si sería buen lugar pero es el único sitio que podría ponerlo.
  4. B

    Consejos para montar armario pequeño

    Más bien me refiero a tamaño y potencia para el cultivo que pretendo
  5. B

    Consejos para montar armario pequeño

    Buenas, quería iniciarme en el cultivo interior y tengo algunas dudas. Mi idea es poner 4 plantas de 7 litros. Con un armario de 60x60x140 me valdría? Y este led podría servir para crecimiento y floración? https://a.aliexpress.com/_Eu8SUHB
  6. B

    Mi primera plaga, que hago?

    Vaya no me digais eso 😭😭, me he comprado este insecticida que he leido que es bueno y organico y se puede usar en floracion en teoria... no creeis que sirva ya? tambien he comprado para echarselo a las otras plantas, es correcto esto no? y que son los bichos que tengo para poder...
  7. B

    Mi primera plaga, que hago?

    Buenas, es la tercera vez que cultivo y es la primera que me aparece un problema de este tipo y estoy algo perdido, a ver si podeis ayudarme a identificar y erradicar esta cosa!!
  8. B

    BAR DE MOU

    buenas pensais que esta para pegarle hachazo la semana que viene?
  9. B

    Cuanto les queda?

    Alguien que me diga si están para cortar la semana que viene? Es mi segunda planta y no estoy seguro
  10. B

    Cuanto les queda?

    refloto para que le echeis otro vistazo a la critikal marrones casi no hay pero yo creo que la semana que viene le pego el corte, que decis? si lo unico que le he echado ha sido biobloom de biobizz no tengo que hacer lavado de raices no?
  11. B

    Que fertilizante es mejor para crecimiento?

    y entonces si usara light mix con que deberia abonarlas?
  12. B

    Que fertilizante es mejor para crecimiento?

    Hola. Según tengo entendido el sustrato de all mix tiene todo lo necesario para el crecimiento no? Y el light mix habría que abonarlo más, según tengo entendido repito igual me equivoco
  13. B

    Que fertilizante es mejor para crecimiento?

    Buenas, actualmente tengo 2 autos con unos 45 dias y se me han quedado pequeñas para lo que se ven por aqui, unos 30 35cm. cuando acaben estas para principios de septiembre quiero plantar otras 2, ya que aqui en el sur seguira haciendo buen tiempo y en mi casa da el sol todo el dia. uso el...
  14. B

    Cuanto les queda?

    Buenas amigos, os pongo unas fotos de 1 critical y 1 magnum auto, llevan las 2 46 dias desde que las plante en la maceta, se supone que la magnum son 80 dias o asi pero se me han quedado pequeñas y la veo muy pareja con la critical, a ver si me orientais cuanto le quedan. Critical: Magnum:
  15. B

    2 Auto Critical (Growbarato)

    noveas que pedazo bicho la del macetero redondo para ser auto xD yo estoy tambien con una critical de growbarato que plante sobre el 19-20 de junio y una magnum y no se me han hecho tan grandes o_O
  16. B

    Manchitas en las hojas

    Buenas, estoy con un cultivo de autofloracion, una critical y una magnum, aunque no se cual es cual xD... pues a una le han salido como unas manchitas en las hojas e incluso alguna hoja suelta tiene un pequeño agujero en la mancha... decir que llevan 4 semanas el viernes, sustrato all mix de...
  17. B

    Manchitas en las hojas

    Buenas, estoy con un cultivo de autofloracion, una critical y una magnum, aunque no se cual es cual xD... pues a una le han salido como unas manchitas en las hojas e incluso alguna hoja suelta tiene un pequeño agujero en la mancha... decir que llevan 4 semanas el viernes, sustrato all mix de...
  18. B

    Manchitas en las hojas

    Buenas, estoy con un cultivo de autofloracion, una critical y una magnum, aunque no se cual es cual xD... pues a una le han salido como unas manchitas en las hojas e incluso alguna hoja suelta tiene un pequeño agujero en la mancha... decir que llevan 4 semanas el viernes, sustrato all mix de...
  19. B

    Manchitas en las hojas

    Buenas, estoy con un cultivo de autofloracion, una critical y una magnum, aunque no se cual es cual xD... pues a una le han salido como unas manchitas en las hojas e incluso alguna hoja suelta tiene un pequeño agujero en la mancha... decir que llevan 4 semanas el viernes, sustrato all mix de...
  20. B

    Manchitas en las hojas

    Buenas, estoy con un cultivo de autofloracion, una critical y una magnum, aunque no se cual es cual xD... pues a una le han salido como unas manchitas en las hojas e incluso alguna hoja suelta tiene un pequeño agujero en la mancha... decir que llevan 4 semanas el viernes, sustrato all mix de...
-