Resultados de búsqueda

  1. B

    Duda iluminación en 60x60

    Buenas. Estoy pensando montar un armario 60x60 en el trastero donde ahora en invierno hace unos 15-17 grados y tengo muchas dudas sobre que iluminación poner. Había pensado Cfl ya que es un armario pequeño pero he leído que no da muy buenos resultados. El sodio da mucho calor y no hay mucha...
  2. B

    Armario en un trastero?

    Buenas. Se podría poner un armario en un trastero que tengo fuera de casa? Es decir la puerta del trastero da directamente al exterior y además no tiene ventilación. No se si sería buen lugar pero es el único sitio que podría ponerlo.
  3. B

    Consejos para montar armario pequeño

    Buenas, quería iniciarme en el cultivo interior y tengo algunas dudas. Mi idea es poner 4 plantas de 7 litros. Con un armario de 60x60x140 me valdría? Y este led podría servir para crecimiento y floración? https://a.aliexpress.com/_Eu8SUHB
  4. B

    Mi primera plaga, que hago?

    Buenas, es la tercera vez que cultivo y es la primera que me aparece un problema de este tipo y estoy algo perdido, a ver si podeis ayudarme a identificar y erradicar esta cosa!!
  5. B

    Que fertilizante es mejor para crecimiento?

    Buenas, actualmente tengo 2 autos con unos 45 dias y se me han quedado pequeñas para lo que se ven por aqui, unos 30 35cm. cuando acaben estas para principios de septiembre quiero plantar otras 2, ya que aqui en el sur seguira haciendo buen tiempo y en mi casa da el sol todo el dia. uso el...
  6. B

    Cuanto les queda?

    Buenas amigos, os pongo unas fotos de 1 critical y 1 magnum auto, llevan las 2 46 dias desde que las plante en la maceta, se supone que la magnum son 80 dias o asi pero se me han quedado pequeñas y la veo muy pareja con la critical, a ver si me orientais cuanto le quedan. Critical: Magnum:
  7. B

    Manchitas en las hojas

    Buenas, estoy con un cultivo de autofloracion, una critical y una magnum, aunque no se cual es cual xD... pues a una le han salido como unas manchitas en las hojas e incluso alguna hoja suelta tiene un pequeño agujero en la mancha... decir que llevan 4 semanas el viernes, sustrato all mix de...
  8. B

    Manchitas en las hojas

    Buenas, estoy con un cultivo de autofloracion, una critical y una magnum, aunque no se cual es cual xD... pues a una le han salido como unas manchitas en las hojas e incluso alguna hoja suelta tiene un pequeño agujero en la mancha... decir que llevan 4 semanas el viernes, sustrato all mix de...
  9. B

    Manchitas en las hojas

    Buenas, estoy con un cultivo de autofloracion, una critical y una magnum, aunque no se cual es cual xD... pues a una le han salido como unas manchitas en las hojas e incluso alguna hoja suelta tiene un pequeño agujero en la mancha... decir que llevan 4 semanas el viernes, sustrato all mix de...
  10. B

    Manchitas en las hojas

    Buenas, estoy con un cultivo de autofloracion, una critical y una magnum, aunque no se cual es cual xD... pues a una le han salido como unas manchitas en las hojas e incluso alguna hoja suelta tiene un pequeño agujero en la mancha... decir que llevan 4 semanas el viernes, sustrato all mix de...
  11. B

    Manchitas en las hojas

    Buenas, estoy con un cultivo de autofloracion, una critical y una magnum, aunque no se cual es cual xD... pues a una le han salido como unas manchitas en las hojas e incluso alguna hoja suelta tiene un pequeño agujero en la mancha... decir que llevan 4 semanas el viernes, sustrato all mix de...
  12. B

    Manchitas en las hojas

    Buenas, estoy con un cultivo de autofloracion, una critical y una magnum, aunque no se cual es cual xD... pues a una le han salido como unas manchitas en las hojas e incluso alguna hoja suelta tiene un pequeño agujero en la mancha... decir que llevan 4 semanas el viernes, sustrato all mix de...
  13. B

    Novato montando armario!

    Hola buenas, vereis estoy pensando en montarme un pequeño cultivo pero no tengo mucha idea del cultivo en interior y seria mi primera vez... he configurado algo asi: Aparte de eso me falta el sustrato, que compraria el allmix de biobizz para no tener que echarles nada durante el crecimiento...
  14. B

    Nuevo en interior.

    Hola buenas, hace tiempo hice un cultivo en exterior y ahora que me he mudado no tengo la posibilidad de hacerlo porque no me da suficiente sol :( asi que he decidido intentarlo en interior, aunque no tengo mucha idea.... He estado leyendo y mas o menos tengo algo en claro pero a ver si me...
  15. B

    Que necesito para 1 sola auto?

    Buenas, vereis resulta que el año pasado plante una en exterior, pero me he mudado y ahora no tengo terraza :( y he pensado en plantarla este año en interior, pero no tengo ni idea de que me hace falta, decir que solo quiero plantar una semilla y sera una auto, asi que supongo que no necesitare...
  16. B

    Novato, corto la semana que viene?

    Buenas, la semana que viene pasara ya de los 60 dias, una auto haze 2.0, el ultimo riego que le di fue el lunes o asi con biobloom de biobizz que es biologico, haria falta hacerle lavado? Creeis que ya para el lunes o asi estaria para cortar? hay que dejarla 48 horas antes o asi en total oscuridad?
  17. B

    Manchitas blancas y cuanto le queda?

    Buenas tengo una haze 2.0 auto muy accidentada, se me cayo el tiesto al suelo y tal y se ha quedado enana pero bueno creo yo que algo me va a dar, a ver si me podeis resolver un par de dudillas... tiene como unas pequeñas manchitas blancas en las hojas, no se si puede ser por haberle caido agua...
  18. B

    Dará algo?

    Buenas, tengo un seguimiento pero como nadie contesta y me gustaria que alguien me dijera algo pongo aqui unas fotillos de mi auto haze 2.0, ya puse otro post con que se me callo la maceta se destrozo y tal, el que quiera verlo con detalles que se pase por mi seguimiento, pero el tema es que...
  19. B

    Agujeritos sin bichos, hojas amarillas y manchas marrones

    Buenas, bueno antes de ir con las dudas os pongo en antecedentes, resulta que hace 4 dias se me cayo la maceta al suelo boca abajo, se me doblo y aplasto la planta, algunas hojas se rajaron, toda la tierra a tomar x culo etc... en este hilo lo puse por si quereis ver...
  20. B

    Agujeritos sin bichos, hojas amarillas y... floracion?

    Buenas, bueno antes de ir con las dudas os pongo en antecedentes, resulta que hace 4 dias se me cayo la maceta al suelo boca abajo, se me doblo y aplasto la planta, algunas hojas se rajaron, toda la tierra a tomar x culo etc... en este hilo lo puse por si quereis ver...
-