Resultados de búsqueda

  1. KINGJOE

    Tengo un problema sobre un líquido en las hojas

    muchas gracias kroket , pasaré por el grow y le nombraré el "Oleat Bio Grow" y espero que no siga a peor la cosa para en 1 mes cortarla
  2. KINGJOE

    desconozco la raza de mi planta ayuda!!!

    40 días mas o menos y creo que aun le faltan otros 40 por eso me preocupa los bichos , e leído en varios foros que puedo usar un paño y limpiar manualmente las hojas con "rotenona" o "dicogreen " - funcionará para aguantar la guerra que me queda ?
  3. KINGJOE

    ayuda!

    de acuerdo fabian , haré subir a un amiguete que lleva años en esto , y que le eche un ojo y ya te daré su opinión porque es mi primera hija :oops::oops::oops:
  4. KINGJOE

    fumar hierba en un mundo donde reina lo malo... no es tan malo

    fumar hierba en un mundo donde reina lo malo... no es tan malo
  5. KINGJOE

    ayuda!

    de que manera puede afectarme a la planta ?? alguna solución para dejar limpia a mi niña de esos minis hdp ...?
  6. KINGJOE

    ayuda!

    tengo mosca blanca y creo que pulgones , y ya no puedo fumigarla porque lleva la floración avanzada , los bichos que e visto son micro puntitos que me imagino que seran los pulgones..e de decir que solo me pasa en una rama , aqui tengo un tema sobre un liquido que encontre , ya es motivo de...
  7. KINGJOE

    ayuda!

    gente alguien sabria explicarme a que se debe que se me pudran los cogollos en un sitio concreto nada mas ?:(
  8. KINGJOE

    Tengo un problema sobre un líquido en las hojas

    ya la e revisado varias veces , suelen meterse en los cogollos ? ya lleva su tiempo en floración y me preocupa perder la cosecha
  9. KINGJOE

    Tengo un problema sobre un líquido en las hojas

    E encontrado un líquido viscoso en varias hojas , no es agua ni es resina ... alguien podria explicarmelo ? aqui os dejo fotos
  10. KINGJOE

    desconozco la raza de mi planta ayuda!!!

    gracias lmcristian1 , es mi primera planta y ando un poco perdido en este mundillo
  11. KINGJOE

    desconozco la raza de mi planta ayuda!!!

    me regalaron hace 5 meses una semilla que no tenia ni idea de cuales era, al estar en crecimiento me daba un olor a limon al tocar el tallo , pero ahora que esta en floración tiene un olor diferente y fuerte , por aqui os dejo unas fotos ... solo sé que es indica.
-