Resultados de búsqueda

  1. A

    skunk 11

    pues la primera q voy a cortar por fin!!!es la skunk 11 alguien podria decirme las caracteristicas, sabor, ... de esta planta.es q me dieron la semilla y lo unico q se es q es sativa :oops: pero es buena o no?saluditos
  2. A

    cortar "chupones"??

    q le exas a la tierra??? :lol: :lol:
  3. A

    Arriba LOS DELINQÜENTES!!!

    hombre x fin alguien mas!!!!!!aki parece q no gusta muxo esta musika no?pues vosotros os lo perdeis :lol: :lol: :lol: :lol: salu2
  4. A

    esta lista??

    he acercado la imagen y yo creo q le kedan menos de 10 dias.salu2
  5. A

    cortar "chupones"??

    madre mia!!!!no saco yo eso ni de la planta entera :oops: veras cuando lo vea...
  6. A

    cortar "chupones"??

    hola devil, me lo e traido al ordenador y le e enseñao el post y parece q medio se a convencio. hemos kedao en q el año q viene hacemos el experimento cuando el tenga sus plantas.salu2
  7. A

    cortar "chupones"??

    hola porrazo, pues resulta q en el patio de m casa teniamos 4 plantas, dos suyas y dos mias. pues las suyas le salieron una macho y otra hermafrodita vamos q sa kedao sin na. y ahora parece q kiere experimentar con las mias(una skunk 11 y una bastarda) la skunk 11 es la q lo tiene obsesionao...
  8. A

    cortar "chupones"??

    jajaja ya le he dicho q se ste kietecito devil vamos a ve si m ace caso.bsitos, ya te contare :wink:
  9. A

    aspirar

    jajajajajajajajajajajajaja sta aspirando la planta?no creo no? q raro es esto :?
  10. A

    lluvia, lluvia, lluvia otra vé

    hola a todos, weno pues yo tngo una planta en el campo al aire libre claro, y resulta q el otro dia ya llovio pero la deje y ayer fui a verla y ya estaba seca y to. pero ahora mismo sse ha puesto a yover otra vez, estoy asustailla ya no se q acer. tiene los pelitos marrones pero ssolo la punta...
  11. A

    cortar "chupones"??

    gracias devil y demontry al final no lo hice x suerte, pero mi ermano sigue empeñao en hacerlo y como m descuide se carga mis plantas el capullo, besitos
  12. A

    Un par de cosas

    weno pues nada PAZ y AMOR para todos chicos :wink:
  13. A

    Un par de cosas

    vamos a ver!!!!vamos a calmarnos todos vale?al niño este fer1181 o como sea,no le digo nada porque la peor ofensa q le puedes hacer a una persona es ignorarla. A azumi solo decirle q no se q tienes contra devil pero creo q tus comentarios son injustificados y salidos de tono, si te ofendes...
  14. A

    duda!!! que es esta especie de capullo??

    parece un capullo de gusano no?a ver si te va a salir una mariposa!
  15. A

    POST 2000 DEDICADO A....

    enhorabuena!!!madre mia 2000 post ya! 8O y gracias por dedicarnoslo a los novatos :oops: , besos
  16. A

    cortar "chupones"??

    muxas gracias y menos mal q tenemos gente como tu en el foro q si no ns keabamos tos sin maria jaja :lol:
  17. A

    cortar "chupones"??

    pues menos mal q me lo as dicho!porque yo iba a probar ya pues hay mucha gente q lo hace, besitos :lol:
  18. A

    cortar "chupones"??

    pues es q mis colegas "cultivadores" cuando la planta tienes ya los cogollos gorditos le kitan las hojas mas grandes q estan solas, es decir, las q no van al cogollo ellos las yaman chupones xq dicen q se chupan lo q deberia de llevarse el cogollo en fin q le kitan la comida y cuando los kitan...
  19. A

    que se puede hacer con un macho?

    vete al foro de cocina hay varias cosas para hacer con los machos. salu2
  20. A

    Infusiones y licores

    wippy llevas razon lei en un post q se podia hacer pero luego segui buscando y todos dicen q se tiene q hacer con leche o algo de grasa
-