Resultados de búsqueda

  1. K

    Cuanto le queda para el corte?

    Pues este finde he cortado ya las puntas de la mandanga que estaban reventonas. La "widow" la cortar e el viernes que es buen día lunar .
  2. K

    cosecha en luna llena

    hola, segun la aplicacion de movil del calendario lunar verde los dias optimos de cosecha de flores son en luna creciente, pues la savia se mueve de las raices hacia arriba a las flores, en esos dias las flores tienen más aroma, otra cosa el mejor momento del dia para cosechar cualquier tipo de...
  3. K

    Cuanto le queda para el corte?

    Mandanga #2
  4. K

    lavado d raíces! cuanto le queda

    La planta esta viva hasta 3 o 4 días después del corte creo que después se irán o x lo menos la mosca blanca y araña se van
  5. K

    lavado d raíces! cuanto le queda

    Puedes cortar cuando quieras esta bastante hecha yo solo digo que 1 semana mas no le viene mal y ajustarse a la luna (dentro de lo posible ) da buenos resultados
  6. K

    lavado d raíces! cuanto le queda

    Esta estupenda ! Esta para cortar , pero esa semanita de espera te dará mas dureza y aroma ! Valora si esperar unos días te compensa [emoji6]
  7. K

    Cuanto le queda para el corte?

    Que opinais ? Buen día para cortar el jueves 2 ? Gracias !
  8. K

    lavado d raíces! cuanto le queda

    Yo tengo una que esta como la tuya. Pienso cortar la semana próxima. Los días óptimos son 2 3 y 4 de octubre para cosechar con máximo aroma según calendario lunar [emoji6]
  9. K

    Por favor ayuda la veis pequeña

    Hola , yo creo que le falta un poco de maduración , yo tengo 2 que ya están listas pero esperare a cortar el 2-3 o 4 de octubre que es fecha idónea de cosecha de flor según calendario lunar . x cierto yo le echo 100 g a esa planta [emoji6]
  10. K

    Cuanto le queda para el corte?

    Hola a todos ! Pues la mandanga esta hinchadisima ! Tiene 6 buenas porras . ahí van unas fotos a ver como la veis . He estado mirando el calendario lunar verde y marca como óptimos los días 2, 3 y 4 de octubre como días óptimos de cosecha. Así que creo que x lo menos esta la cortare en esos...
  11. K

    Cuanto le falta?

    Yo creo que algo mas de 4 días x lo menos 10 Xque los pelillos marrones son de oxidación no de maduración y en la 2 foto de ve mucho tricoma sin acabarse de formar .saludos
  12. K

    Tutorar Plantas de Marihuana para cogollos mas gordos

    Muy bueno gracias !
  13. K

    Se me pudren los cogollos ayuda!!

    Putadon ...yo limpiaría y cortaría ya ..malditas plagas !
  14. K

    Cuanto le queda para el corte?

    Pensaba cortar la mandanga que es la mas madura hacia el 27 pero no me importaría aguantar a primeros de mes ya que las tapo con plástico si rara vez llueve soy del sur. Cuando crees que sería aprox el día óptimo , teniendo en cuenta la luna ? Gracias Inspector !
  15. K

    Cuanto le queda para el corte?

    Gracias fumoleños ! Contando los días para el corte [emoji14] ..
  16. K

    Cuanto le queda para el corte?

    Gracias fumoleños ! Contando los días para el corte [emoji14] ..
  17. K

    Cuanto le queda para el corte?

    Como las veis? Gracias x los comentarios de antemano!
  18. K

    Cuanto le queda para el corte?

  19. K

    Cuanto le queda para el corte?

    Bueno las niñas van engordando y resinando . Esta es la mas rápida la mandanga #2 creo que la cortaré a final de mes huele como a melon Esta es otra híbrida tirando a indica que tengo de un cañamón que me encontré creo que era de una white widow Esta resinando que da gusto pero aun le...
  20. K

    PROBLEMA FLORACION

    Pues te queda entutorarlas bien y sacudirlas cada vez que caiga el chaparrón . suerte con esas matas están estupenda s
-