Resultados de búsqueda

  1. Víctor Rojas

    Seguimiento auto euforia y tutankamon

    estas son las fotografías del cultivo anterior que fue una de las exelente que e tenido
  2. Víctor Rojas

    Seguimiento auto euforia y tutankamon

    ola buena ya terminamos la 5 semana échele un vistoso unas de las euforia creció mucho mas que las otra eso ase que la luz tenga que subirla y alejándola mas de las otras los pelitos ya son notorio en todas las plantas ualquier opinión constructiva a la cosecha se les agradece saludos...
  3. Víctor Rojas

    Ayuda se me secan las hojas de abajo!!

    hay que ir descartando
  4. Víctor Rojas

    Ayuda se me secan las hojas de abajo!!

    ola buenas as pensado cambiarlo de masetero
  5. Víctor Rojas

    onelove

    onelove
  6. Víctor Rojas

    Seguimiento auto euforia y tutankamon

    manuel veloz gracias por el comentario diazel el indoor lo compre a piranha es de muy buen material 100% recomendable
  7. Víctor Rojas

    Seguimiento auto euforia y tutankamon

    manuel veloz gracias por el comentario diazel el indoor lo compre a piranha es de muy buen material 100% recomendable
  8. Víctor Rojas

    Seguimiento auto euforia y tutankamon

    Están en la 5 semana como las ven ? son 3 auto euforia y 1 auto tutankamon las dosifico con bio bizz acorde a lo que dice la tabla de cultivo aun están en 20/4 de luz estan en un indoor de 60x60x160 cualquier opinión constructiva a la cosecha se les agradece saludos y buenos humoooooooo
  9. Víctor Rojas

    Indoor Project

    ola buenas yo tengo el mismo indoor 60x60x160 con luz de 150w la distancia de luz aprox. lo tengo a unos 20 cm de distancia los aditivos que ocupo es bio bizz la cantidad me guió con la tabla que venia en el tri pack hasta el momento estoy en mi segundo cultivo con muy buen resultado hay una...
  10. Víctor Rojas

    Tutankamon interior

    ola buenas como te fue con la tutankamos cuales fueron los resultados fnales
  11. Víctor Rojas

    vamos por la tutankamon

    vamos por la tutankamon
  12. Víctor Rojas

    Siento que mi mata se seca

    Ok me a quedado más que claro bajare la dosis muchas gracias amigos Buenos humos
  13. Víctor Rojas

    Siento que mi mata se seca

    Ok muchas gracias ✌️✌️✌️
  14. Víctor Rojas

    Siento que mi mata se seca

    Las mata son auto-critical la dosis son 2ml/litro de agua a cada mata le estoy echando casi 400ml Muchas gracias por la ayuda Cuantas hora crees que esconveniente para una auto?
  15. Víctor Rojas

    Siento que mi mata se seca

    Biobizz grow Es un abono de crecimiento totalmente biológico en formato líquido para cultivo de tierra y mezcla de tierra Eso es lo que le estoy echando a mis mata enviare más foto
  16. Víctor Rojas

    Siento que mi mata se seca

    Hola ✌️ Mi matas de 20 días la tengo dentro de un indoor con foco de 250 el horario de luz es 20/4 le estoy echando biobizz tripack y aún así la veo no muy bien se secaron las primeras hojas que salieron pero comenzaron a secarse las nuevas que hay
-