Resultados de búsqueda

  1. E

    AYUDA!! que les pasa a estas?

    Eso es porque lo tienes encima de ese techo las raíces tienen demasiada temperatura y las estas calcinando
  2. E

    me pillaron 13 plantas

    Dios mío no liéis al chaval que no tiene juicio ni citación ni una mierda y ya le estáis diciendo que diga que era para esto o lo otro eso se encargara un abogado en caso de que le encuentren alguna prueba en contra de momento solo tienen que ese sitio esta alquilado a nombre de el, hasta me...
  3. E

    me pillaron 13 plantas

    Loko nunca vallas a comisaria a entregarte te lo digo por experiencia lo mejor es que te llegue alguna citacion sino todo bien y siempre niega todo no seas idiota de creer que es un juicio como en las peliculas donde se presentan las pruebas y tu planeas tu coartada ,simplemente espera y nunca...
  4. E

    me pillaron 13 plantas

    A mi me parece más de que te enviaran citación y lo que me parece raro es que te hallan encintrado las plantas eso me huele a mi a que el dueño os a mandado al frente
  5. E

    me pillaron 13 plantas

    Si no te han venido a buscar a casa ya no creo que te lleven al calabozo lo que si te digo que si te vienen a buscar a casa tengas preparado un abogado al cual llamar y así ni tocas el calabozo
  6. E

    me pillaron 13 plantas

    Oye Loko no te preocupes tanto no te han pillado nada encima tu niegas todo y listo eso va a juicio y sin pruebas que son tuyas no te harán nada eso si tu solo espera que te llegue alguna citación si no te llega mejor que mejor pero si te quieres salvar de esta tu siempre di que no a todo ellos...
-