Resultados de búsqueda

  1. weedmilo

    Espacio reducido y un invasor nocturno

    Buenas a todos, hace un tiempo retome el autocultivo ya que llevaba varios años sin hacerlo... bueno les comento mi problema resulta y sucede que ando sembrando en un solar y este es conecta con el de mis vecinos y pos resulta que ellos tienen un conejo y este ya se a deborado 5 de mis nenas así...
  2. weedmilo

    INICIO LA COSECHA!!!!

    Con estos hermosos cogollos empiezo hoy la cosecha de un montruo que la verdad muchos dcian "es cáñamo industrial no va a dar moños"" una hembra no crece tanto eso es un macho" pero con estas dos ramas que arranque quedaron asustados con tan lindos cogollos
  3. weedmilo

    dudas con la flora respecto al tamaño

    Ola A todos esperó que estén bn. Lo que pasa es que hace más o menos 4 meses y medio sembré mi primera planta en exterior en el solar de mi casa más exactamente la planta va bn crece muuuuuuy!!!! Bn tanto que ya paso poco más de 2 mts pero esto me trajo una duda la planta aún no muestra señales...
  4. weedmilo

    dudas con esta grandulona

    Ola a todos esperó que estéis bn todos.hoy quiero que me saquen de una duda ps nunca antes había sembrado en exteriores y pues hace unos 4 meses sembré una plantita y pues todo bn la mata se fue estirando con el tiempo hasta alcanzar poco más de 2 mts y mi gran duda ¿es normal que con este...
  5. weedmilo

    Que mi3rd... 3s esto

    Bn hace uno días subí un post sobre un bicho raro pero no preste atención y hoy Q me dio por mover la planta me encontré con estoque mi3rd. Son esas cosas gusanos? Me joderán la planta yo si desia Q su maduración andaba lenta y eso debe ser el culpable
  6. weedmilo

    Protuberancia en ramads laterales

    Ola. Tengo un problemita lo que pasa es que en una planta q esta en flora le encontré hoy unas raras bolitas q tenían pleitos yo pensé q era un bicho así q intente aplastarlo pero estaba duro así q con una agujita los chuse y se reventó como un si fuera un barro y empezó a segregar una sustancia...
  7. weedmilo

    Cogollos en planta de 35 cm

    Hola tengo una indica de un mes y medio q lastimosamente tiene unos hermosos cogollos y digo lastimosamente ya q la planta solo mide 35 cm y la pregunta q tengo es si alguien sabe q variedad es ya q cuando toco el cogollo y Huelo mi de do es como si estuviese olien un bombombun(chupeta) tiene un...
  8. weedmilo

    ayuda en trasplante

    Ola.lo que pasa es q tengo una indica de 3 semanitas y la tengo en una maceta pequeña.normalmente cuando siembro en una matera pequeña le pongo una bolsa y luego echo la tierra y siembro para cuando llegue el trasplante solo es hacer un hueco en la maceta mas grande donde pasare la planta y...
  9. weedmilo

    que tal esta indica ( 3 semanas)

  10. weedmilo

    que opinan de esta tecnica?

    Ola a todos,hoy estuve investigando un poco sobre podas y me encontré con una poda llamada lollipopping y que consiste en ir podando todas las ramas laterales a medida q van creciendo dejando solo el tallo principal y se supone q la planta debería crecer mas rápido y tener un único y gigantesco...
  11. weedmilo

    como la ven

    Yo la veo bien guapa no se quizás por q es mía además revegeto súper bn que estirada se metio
  12. weedmilo

    ready para la cosecha

    Aquí listo con mi maquina nueva mi rascador y cueros de vainilla mmm....
  13. weedmilo

    tallos y ramas morados

    Bn lo que para es que tengo una dativa q como anteriormente avía postrado tuvo una escasez de luz pero bueno eso se soluciono y la planta empezó a crecer nuevamente pero lo raro es q desde que Volvio a empezar a crecer sus ramas y tallo son morados pero esto no como q no le afecta en nada por q...
  14. weedmilo

    esqueje en flora

    Ola espero q estén bn lo q pasa es q corte una planta hace dos días corte q me cogollo muy puequña solo media 63cm lo cual es muy pequeña pero dio buenos moñitos con mucha resina y decidí q una ranita la apartaría para un esqueje mi dudas es si la rama al tener cogollos tan grandes podría volver...
  15. weedmilo

    progreso despues de deficiencia de luz

    Bnnn en noviembre del año pasado sembré dos matas una sativa y una indica el problema fue q en ese tiempo donde vivo estabas en imvierno lo q llevo a q hubiera poca luz solar lo cual les provocó una deficiencia de luz pero desde q empezó el año ay mas luz y las plantas estan creciendo mejor m
  16. weedmilo

    progreso

    Bn como el tituló lo dice quisiera. q me dijiesen q Tal va mi planta tiene 3 mecesita na mas pero El 1er mes estuvo algo apestadita pero se compuso i va para Arriba rápidamente
  17. weedmilo

    Planta muy peque con pistilos

    la duda es q hce un mes y medio me germine una indica el problema es q su crecimiento a sido casi nulo ya q la planta solo mide 10cm pero hace un par d dias se ha empezado a lenar de pistilos y en sus hojitas ya se ve un poco d resina la planta ni siquiera tiene sus ramas laterales y solo tiene...
  18. weedmilo

    Dudas con el secado

    el domingo pasado corte la mia y hoy miercoles le sucede lo mismo las ramas se parten y los cogollos estan crugientes es mi primer planta y no tengo mucha experiencia asi q no se si sea normal yo vivo en medellin colombia la temperatura entre 18 y 23 grados con lluvia cada 2 Dias en las noches...
  19. weedmilo

    Cogollos con calices enormes

    Hola a todos la duda q tengo es q mi nena q tiene aprx. 7 u 8 semanas de floracion y a progresado muy bien pero hoy q la estaba obserbando note q varios cogollos an amanecido con unos calices enormes inclusive el cogollo mas bajo q es el mas pequeño tiene un caliz mas grande q el ¿es normal q...
  20. weedmilo

    Tallo de color morado (planta de 2 dia)

    mi duda es q hace dos dias empezo mi segunda planta :D a crecer pero hoy note q tiene el tallo morado es normal eso o la planta tiene algun problema...
-