Resultados de búsqueda

  1. africa92

    Podria ser fusarium?

    Hola a todos. Escribí la semana pasada porque una de mis plantas empezo a amarillear y en cosa de dos semanas me toco cortarla no sabia que podia ser e investigando he dado con la causa. Era fusarium ya que coincidia con la descripcion de parte baja del tallo morada o marron y la rapidez con...
  2. africa92

    Que mierda es esto?? Ayuda xfa

    Hola gente. Escribo porque una de mis plantas cada dia esta mas pachucha lleva unas 3 semanas de flora y empezo amarilleando hojas muy pronto a mi parecer.. pero lo que realmente me preocupa esque desde hace unos dias empezaron a ponersele las puntas de las hojas negras y a retocerse. Esta...
  3. africa92

    AYUDA S.O.S.!!!! Hojas cada vez mas palidas.

    Muy buenas gentucilla.. tengo 4 matas en exterior. Una cream caramel, skunk, s.a.d, y una lily. Esta ultima es la que desde hace unos dias me lleva de cabeza. Empezo la flora hará unas dos semanas y las hojas cada vez amarillean mas incluso las que aun están verdes tienen un color muy clarito...
  4. africa92

    Como la veis?

    Hola a todos. Tengo una cream caramel en exterior en maceta. Lamayoria de los pistilos aun estàn blancos pero esta mañana he echo una foto con zoom y he visto que gran parte de los tricomas ya estan lechosos es mas se aprecia alguno ambar. Vosotros que hariais cortar ya? Me espero un par de...
-