Resultados de búsqueda

  1. T

    HELP!!! UNA DUDA...

    hola, yo de USA no tengo ni idea, pero en Londres, la seguridad es una pasada, si fuese yo,no lo llevaria, o me armaría de valor y lo llevaria en el equipaje a facturar. La ultima vez que fui a Londres, hace 2 semanas, había tres policias con sus respectivos perros dando paseos por el...
  2. T

    peliculas wapas

    la de requiem por un sueño, ni buena ni mala, es la leche..., hay que verla, se sale de lo común. yo me descojone viendo la de colega donde esta mi coche, y eso que este tipo de pelis no me suele hacer gracia, pero me reí hasta quitar la gana. hay otra peli "medio flipados" que tb esta muy...
  3. T

    efectos de cortar antes o despues?

    hola a todos, he leido en un post por ahí abajo, que el cortar la planta antes o después depende del efecto que quieras conseguir, de q va eso?
  4. T

    llueve sobre mojado...

    hola, vaya mesecito de agosto por el norte, esta lloviendo un montón, por ahora lo tengo controlado y cada vez que llueve meto las plantas dentro de casa, se me estan haciendo de un hogareño..., bueno, si se me mojan los cogollos que puedo hacer antes de que les entre moho? hay alguna medida de...
  5. T

    No me lo puedo creer...

    bueno, pues ya las quité, que pena, yo que me prometía una super cosecha...
  6. T

    No me lo puedo creer...

    belladona y sativa spirit de Paradise Seeds Cannabis.
  7. T

    No me lo puedo creer...

    Estoy indignada, yo tenia 10 plantas, sexaron hace dos semanas y me quedé con 5 hembras, resulta que las miro una semana después y de esas cinco, tres tienen ramas con pelillos, y alguna otra rama con pelotillas. que disgusto!!!, ahora bien, si a las hermafroditas le corto las ramas macho o las...
  8. T

    PROBLEMA CON MI WW!!

    arriba tienes un post it q resuelve tu pregunta, échale un vistazo.
  9. T

    DeJen CoNsEjOs PaRa Un NoVaTo plz

    yo creo q va a ser el tema del poco sol, yo tuve las mias en mi casa un mes y crecieron muy poco, ya q tenían pocas horas de sol pq otro edificio hacía sombra, luego las cambié a otra casa y flipas, en la primera semana crecieron cinco veces más que en el mes anterior, y han mantenido su...
  10. T

    cuando se cambia de abono?????

    pues eso, que cuando se pasa de abono de crecimiento al de floración, mis plantas sexaron hace aproximadamente dos semanas, son belladona y spirit sativa. cuando debo empezar con el de floración?
  11. T

    Mis plantas no sexan

    bueno, mis plantas ya sexaron, se han quedado en cinco hembras, ni tan mal.
  12. T

    Cantabro

    dr cogollo y sinsemilla
  13. T

    Algún alma caritativa que me mande unas semillas?

    vaya putada, hace falta tener mala suerte.
  14. T

    podas y farolas

    hola, yo tengo 10 plantas belladona y spirit sativa, hice la poda fim a 9 y la única que no toque es la que ha hechado ya pelitos hembra, las otras no se decantan,tiene algo que ver??,y la segunda pregunta, las tengo en el balcón y por la noche les da la luz de las farolas, no tengo posibilidad...
  15. T

    si será por tiempo....

    muchas gracias por tu ayuda 7rayos. :D
  16. T

    si será por tiempo....

    si, 7 áños sin exagerar, jajaja, tengo belladona y spirit sativa
  17. T

    Mis plantas no sexan

    pues esperaré, que remedio, soy muy impaciente, así que me supogo que algunas llegaran a noviembre y otras no :wink:
  18. T

    si será por tiempo....

    no me contesteis todos a la vez, eh?
  19. T

    Donde puedo conseguir esquejes para enfermo de cancer?

    de donde eres? si estamos cerca te paso una plantuqui, yo las planté en mayo.
  20. T

    como la veis a mi rox??¿

    yo la veo un poco machote, ya sabes lo que es???
-