Resultados de búsqueda

  1. L

    Holaaa nesecito un veredicto sobre esto

    Hola hola sigo con el seguimiento ahora las plantas han mejorado mucho su aspecto ya que estoy echando agua reposada por 3 días más menos y de ahí le aplico, le estoy echando también los fertilizantes de Vegeta y flora a una auto que empezó a florar (se quedó chica) y eso ...adjunto fotos ahhh y...
  2. L

    Holaaa nesecito un veredicto sobre esto

    Holaa siii estaba cotizando unos... Sabes cuál marca es la más piola y efectiva? ... Y siiii se arreglaron bastante con el agua normal destilada normal afuera
  3. L

    Holaaa nesecito un veredicto sobre esto

    Donde se puede comprar ? En farmacias o su Easy o Homecenter Sodimac?
  4. L

    Holaaa nesecito un veredicto sobre esto

    Ahí van la sweet chesee con su apical y las amnesia haze auto
  5. L

    Holaaa nesecito un veredicto sobre esto

    Bro no tengo medidor de ph ni de ec. :( ... Nosé como podría regularlo bien, pero si estoy echando agua reposada de 3 dias
  6. L

    Holaaa nesecito un veredicto sobre esto

    Dale bro lo intentaré muchas gracias y mandaré avances.
  7. L

    Holaaa nesecito un veredicto sobre esto

    Buena bro desde las 09:00 am hasta las 19:00 PM les da sol directo
  8. L

    Holaaa nesecito un veredicto sobre esto

    Buena bro las riego en la mañana tipo 8:30 - 9:00 am aprox ... Por alrededor del tallo en forma de círculo y riego más menos día por medio, cálculo más menos metiendo mi dedo índice en la tierra y veo si está medio húmedo o no.. saludos bro
  9. L

    Holaaa nesecito un veredicto sobre esto

    Ojo jsjsjs las más grande es la fem sweet chesee que se le están secando amarillando las hojas de abajo, la amnesia que tiene en esa foto lst igual se le están secando esas hojas ... Y las otras que están chicas pero van sanitas.
  10. L

    Holaaa nesecito un veredicto sobre esto

    Hola ... Me llamo Lukas y vivo en Chile, Santiago .... Lo que pasa es que hace un mes y medio plante 1 semilla (sweet chesee de sweet seeds fem) y una amnesia haze auto (fue unas 2 Semanas después que esa) ... Y ahora hace una semana plante una Magnum auto y una white crítical fem. Todas las...
  11. L

    Moby Dick XXL

    bien bro, ahora trata de cambiarlas a una maceta mas grande .. es una auto?
  12. L

    Seguimiento a Desfran fem y Haze XXL

    hola amigos cannabicos ajajaj ... hace un buen tiempo no me metia al foro de cuando era mas pequeño y sabia muy poco de la cultura cannabica, en ese entonces tenia unos 15 años de edad donde fue mi primer cultivo una auto critical mas++ y bueno con la ayuda de la comunidad e aprendido un poco...
  13. L

    cuanto le falta ?? quiero que sea psicoactiva :(

    bueno aqui les dejo mi plantilla ... estaba desaparecido por aqui asi que ahora aparezco para mostrar el avance de mi WHITE WIDOW feminizada.. la germine a mediados de septiembre y hasta la fecha ya estaria buena yo creo ... porfavor quiero saber cuando cortarla por que tengo entendido que si...
  14. L

    ayudaaa

    si pero que hago la dejo a la sombra nomas ???
  15. L

    ayudaaa

    Camaradas miren plantee una alakzam y la germinee y bla bla bla estaba todo ok pero la estaba examinando y me di cuenta que sus hojitas se estan marchitando Que hagooo
  16. L

    amigos de la comunidad una pregunta ?

    vale compareeee :D
  17. L

    amigos de la comunidad una pregunta ?

    pero le pongo solo el foco de luz o oscuridad
  18. L

    amigos de la comunidad una pregunta ?

    amigo la saque de net la foto pero filo .... gracias :D
  19. L

    amigos de la comunidad una pregunta ?

    si bien se que cuando uno quiere plantar su planta de marihuana tiene pasos sierto y uno de esos es germinar despues de eso viene la parte de poner la raiz con la semilla hacia abajo y despues de esto viene mi pregunta.. cuando uno pasa al macetero su semilla .. que se veen los cotiledones...
  20. L

    El banco de las semillas importan ? y autofloreciente o feminizada?

    me gustaria una sativa que me vuele la cabeza
-