Resultados de búsqueda

  1. patitasdediablo

    Crianza "Mictlan"

    Que ondas pues ya de regreso por acá, les cuento que también quiero realizar una variedad lúdica, la cual quiero llamar Mictlan, escogí ese nombre porque pues para empezar les cuento qué significa. Nuestros ancestros prehispanicos no tenían la concepción occidental de la religión católica del...
  2. patitasdediablo

    Jardín Lúdico.

    -Pues para no contaminar los seguimientos de crianza decidí crear este, no le puse fecha porque será perpetuo, lo iré actualizando y nunca tendrá final. -Consiste básicamente en variedades de bancos, cruces de foreros, clones, landraces, experimentos, etc., -Aquí será mi versión de cultivador...
  3. patitasdediablo

    Información sobre Crianza y Genética Cannábica

    Que ondas muchachos pues este hilo es para que subamos toda la información sobre crianza y genética que encontremos y así poder ayudarnos a guiarnos para hacer bien y como se debe una nueva variedad, ayudando a que crezca el nivel y calidad del foro. Así que si eres de los que no les gusta...
  4. patitasdediablo

    Este seguimiento se dejó de actualizar, se pasó a "Jardín Lúdico"

    Este seguimiento se dejó de actualizar, pasar a éste: http://www.lamarihuana.com/foros/threads/jardín-lúdico.160939
  5. patitasdediablo

    Crianza "Patli".

    :D Por fin llegaron y pues empezamos con la crianza, antes que nada les describo mi equipo para seguir con las genéticas y “Patli” Este es mi espacio de cultivo, pues algo pequeño porque otros años tenía el doble de espacio pero pues van a construir un cuarto, por lo que también me tuve que...
  6. patitasdediablo

    Aspectos socio-culturales del cannabis, rompiendo prejuicios.

    Pues he decidido hacer éste tema para saber sus opiniones acerca la cultura cannabica y sus repercusiones sociales. Expongan sus inquietudes y opiniones. Están son solo unas cuantas de las mías, solo para comenzar el debate 1. si según ustedes el autocultivo va a acabar al narcotrafico por...
  7. patitasdediablo

    Alguien sabe como conseguir o algún método para atraer lucha biológica?

    Hola, saludos compañeros cannabicultores, fíjese que he andado leyendo unos articulos de cultivo y he visto que cada vez es más común leer sobre la lucha biológica, desde los más complejos como unos nose como se llama pero en España son unos bichitos que vienen en un recipiente como de...
  8. patitasdediablo

    Cultivo Exterior Invierno FINALIZADO

    Hola ya le se más a esto del foro, por la tesis no le pude dar seguimiento a mis plantas, al final fueron comida de lombriz, germine de nuevo y tienen casi tres semanas, solo 4 han sacado el sexo de las cuales todas hembras, las germine directo en la maceta por cuestión de ahorrar tiempo son...
  9. patitasdediablo

    Nuevo cannabicultor de León Gto

    HOLA, YA TENÍA RATO VISITANDO EL FORO PERO APENAS ME REGISTRÉ, POR VARIAS RAZONES UNA ES QUE PUES NO TENÍA MUCHA EXPERIENCIA PERO CREO YA LE AGARRO MÁS LA ONDA. SOY DE LEÓN, TENGO 2 AÑOS SEMBRANDO, ME HE DEDICADO A MEJORAR UNA GENÉTICA DE MICHOACAN. CADA AÑO COMPRO UN POCO DE UNA QUE ES DE...
-