Resultados de búsqueda

  1. C

    1024 Medical Seeds [Scrog 600w]

    Hola buenas, quería saber la opinión de ustedes cultivadores acerca de mis 1024 en interior. Van por la 4ta semana de floración y pienso en agregarles bloombastic ahora hasta la 6ta semana. He utilizado deep underground, top veg, top bloom y delta 9 de momento. Opiniones, pronósticos...
  2. C

    Carencia? Exceso? Que problema tiene?

    Hola buenas, de un día para otro mi planta apareció de esta manera. Alguna idea de que pueda ser? Agradezco cualquier ayuda Muchas gracias de antemano. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. C

    Ayuuuda!

    Hace unos días que mis plantas tienen estas forma y no sé a qué se deba... A alguien se le ocurre algo por favor, no quiero que mueran :(
  4. C

    Leche cannabica

    Hola, tengo dudas sobre la leche. Lo que pasa es que hoy quiero hacer leche para una fiesta y no se las dosis que debo utilizar en cuanto a la leche y a las hojas que voy a utilizar. En total somos 10 personas aprox. Alguien me podría ayudar por fa!?
  5. C

    Sobrefertilización?

    Hola tengo una duda, hace unos días mi planta empezó a mostrar síntomas en sus hojas de decaimiento y un color algo extraño. Que podrá ser? Muchas gracias por la ayuda. Saludos! [emoji1362][emoji1362][emoji1362]
  6. C

    Carencia o exceso de que?

    Chicos, las hojas de mis Sour D se están poniendo muy amarillas, las de abajo principalmente y tengo la duda sobre qué elemento será el que está afectando a esto. Alguna idea?? Saludos!
  7. C

    Duda SuperCropping

    Hola chicos, tengo una duda para los más entendidos. Tengo una OG Kush a la cual le realice una podal apical hace unas semanas y estaba pensando en hacerle SuperCropping, será beneficioso o todo lo contrario para la planta, sabiendo que ya tiene una poda la cual potencia el crecimiento de las...
  8. C

    Automática exterior verano

    Hola, se podrá plantar una automática en exterior a pleno verano con temperaturas de hasta 34º C. En Chile para ser más específicos, no hay algún problema con la temperatura o la duración de los días, etc...? Atento a sus respuestas...
  9. C

    Duda tamaño!

    Hola amigos, les escribo desde Chile. La verdad es que hace unos días que me tiene algo preocupado el tamaño de mis plantas, que según yo, debería ser mayor. Mis plantas tienen 3 meses desde su germinación y si bien es cierto, esta primavera llego muy retrasada este año con un clima muy frío y...
  10. C

    Cuando cosechar?

    Hola, esta es una AK-47 y tengo la duda de en qué momento debo cortarla y como es ese proceso. Le debe falta una semana para que se cumplan 3 meses desde su plantación.
  11. C

    Ayuda por favor!!

    Planté ak47 auto. Llevan dos semanas y encuentro que han crecido muy poco, solo han crecido en altura pero las hojas siguen muy pequeñas. Alguna ayuda por favor! :(
  12. C

    Hola, me presento con mis plantitas :)

    Hola, mi nombre es Cristóbal y soy nuevo en este mundo del cultivo. Plante 3 semillas de Ak-47 auto del banco scb, las compre en una tienda online de Santiago de Chile. Compre tierra especial en un growshop hoy y algunos químicos que ayudan al fortalecimiento de la raíz. Mi pregunta es la...
-