Resultados de búsqueda

  1. B

    El armario friki

    Puedes mirar si estás es cg-nat... Que compañía tienes? Últimamente masmovil etc meten a los usuarios bajo cg-nat. Busca en Google, como saber si estoy en cg-nat
  2. B

    El armario friki

    Genial, ya nos cuentas si son valores reales. Ayer estuve mirando para pillarmelo, pero no encontré ninguno original de Xiaomi, parece como que los han dejado de fabricar y ahora es vegtrug, quién los vende a su nombre. Ya nos dirás si es compatible con el sensor de mycodo. Donde lo has comprado?
  3. B

    El armario friki

    El problema de cogerlo yo, que la verdad que tengo ganas por curiosidad. Es que no tengo con que compararlo, no sé si me explico. Igual te dice que la humedad es del 30 % y realmente es un 60%. Lo mismo con los luxes.Estaría bien compararlo para saber su fiabilidad.
  4. B

    El armario friki

    Joder que nivel llevas... Lo del sensor era por comparar ya que tienes todo el chiringuito montado, poniendo uno inalámbrico solo es monitorizar sin usarlo, no creo que te chupe mucha CPU de la rasberry y harías un bien a la comunidad. Si algún día vuelvo a cultivar me montare algo con las...
  5. B

    El armario friki

    Después de leerme las 50 páginas, muy interesante el hilo. ¿Al final compraste el sensor de luz/humedad de Xiaomi? Si los comparas con tus sensores y los resultados son parecidos, se ahorraría muchos cables y dinero! Buen hilo
  6. B

    Precio eskejes

    si y regalarlos y intercambiarlos tambien es ilegal... otra cosa es que se aga o no. ademas en ningun momento ha tenido la intencion de compraros ninguno. en algun grow de tu ciudad puede que tengan alguno a la venta... normalmente suelen costar entre 10 y 15 euros pero esto es...
  7. B

    Intercambio de esquejes

    elcatalan tienes un MP
  8. B

    ESQUEJES CRONIC Y CRITICAL PARA INTERCAMBIO

    wenas yo estoy interesado en un cambio
  9. B

    sacar esquejes con bombillas de bajo consumo

    a mi con una bombilla de bajo consumo de 20 W y siguiendo esto http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=48096 100 % enraizados lo de las madres no lo veo tan claro ..... mejor comprate una agrolite de 100W y seguro que te ira mucho mejor.
  10. B

    Intercambio de esquejes

    te agrego y hablamos
  11. B

    intercambio

    ok enviame tu correo y habamos
  12. B

    intercambio

    dentro de poko voy a sakar eskejes de delta 9 y Strawberry Cought si alguien lle interesa un intercambio
  13. B

    Esquejes en Valencia

    yo estaria interesado
  14. B

    Intercambio de esquejes

    q tienes?? yo voy a tener delta 9 y Strawberry Cough
  15. B

    Calor de lampara incandescente... Cuantos Watts preciso???

    bete probando asta que este a la temperatura ideal
  16. B

    ESKEJE WHITE WIDOW NECESITO AYUDA

    eso no se puede saber x que cada tipo de planta es un caso ademas el tiempo que este en crecimiento tambien es variable asike...
  17. B

    PLASTICOS REFLECTANTES

    la luz del sol no viene do los lados.....
  18. B

    banco comunitario de genética.

    si os interesa yo puedo aportar power plant ya sexadas y dentro depoko las pasare a floracion si me dices la manera de enviartelas para que no se pudran.....
  19. B

    hacer un filtro de carbono casero!

    aki tienes dos hilos que te serviran http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... ro+carbono http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... ge=5&pp=15
  20. B

    COOLTUBE Y EXTRACTOR RVK DE 100

    2 thermohidros. Una Tanita 1479v (120gr). precio??
-