Resultados de búsqueda

  1. verdeqtkverde

    Grow Auto Skunk Mass e Auto Critical Soma 2017

    Buenas Porras con muy buena pinta te vas a poner como el kiko bro ;) cargaditas de resina oleee a disfrutarla saludos verdesss desde la esclavitud hacia la obligación!!!
  2. verdeqtkverde

    Grow Auto Skunk Mass e Auto Critical Soma 2017

    Buenas Med bro que buena pinta y pedazos cogollos te vas a poner como el kiko ;) a disfrutar bro saludos verdesss desde la esclavitud hacia la obligación!!!
  3. verdeqtkverde

    Grow Auto Skunk Mass e Auto Critical Soma 2017

    Muy guapa Med bro ;) muy buena producción y con una pinta esos cogollos Rica Rica ;)/saludos verdesss desde la esclavitud hacia la obligación!!!
  4. verdeqtkverde

    Grow Auto Skunk Mass e Auto Critical Soma 2017

    Muy buenas bro que buena pinta tiene ;) cogollos grandes y cargados de resina buen trabajo y a disfrutarla ;) saludos verdesss desde la esclavitud hacia la obligación!!!
  5. verdeqtkverde

    Cultivo advanced Seeds VS 00 Seeds Parte: 2

    Preciosa bro en nada pega un buen estiron y a dar sombra ;) saludos verdesss
  6. verdeqtkverde

    Cultivo advanced Seeds VS 00 Seeds Parte: 2

    Buenas bro los videos de lujo lo de la plancha del pelo lo probe hace meses pero no me salio apenas nada y desperdiciaba los cogollos ;) saludos verdesss
  7. verdeqtkverde

    Cultivo advanced Seeds VS 00 Seeds Parte: 2

    A ver que tal sale esa polinizacion bro ;) saludos verdesss
  8. verdeqtkverde

    Cultivo advanced Seeds VS 00 Seeds Parte: 2

    Preciosa bro ;) vaya pinta tienen esos cogollitos ricos caramelitos esta preciosa la mata saludos verdesss
  9. verdeqtkverde

    Cultivo advanced Seeds VS 00 Seeds Parte: 2

    Oleo de rico med ;)
  10. verdeqtkverde

    Cultivo advanced Seeds VS 00 Seeds Parte: 2

    Bro para estar en 3L vaya cogollos que hermosos ;) espero que los problemas se disipen pronto saludos verdesss
  11. verdeqtkverde

    Cultivo advanced Seeds VS 00 Seeds Parte: 2

    Pues la mia salio el 18/03 y aun la queda engordar un poco mas y echar mas resina. Calculo que la puede quedar minimo 10 dias mas
  12. verdeqtkverde

    Cultivo advanced Seeds VS 00 Seeds Parte: 2

    Vaya tela bro que cogollos mas resinados tienen que ser una locura ;) caramelitos para fumar saludos verdesss
  13. verdeqtkverde

    Ayuda sobre panel

    Lamparas led de crecimiento Español English Divisas: Euro Inicio Login/Registrar Shopping Cart En su Carrito 0 items Envio Gratis Principal Especiales Contactenos Lamparas Led de cultivoProductos Paneles LED Apollo Lamparas LED de cultivo Lamparas Leds LED de Crecimiento y Floracion...
  14. verdeqtkverde

    Ayuda sobre panel

    Metete en google y pon greenlamp ahi encontraras los apollo 4-6 etc... ;) saludos verdesss
  15. verdeqtkverde

    Cultivo advanced Seeds VS 00 Seeds Parte: 2

    Buen video bro ;) como me.gustan jjj la.planta esta preciosa vaya cogollos guapos tienen una pinta de miedo tiene qie estar ricaaa gracias med por compartir el.video saludos verdesss
  16. verdeqtkverde

    Ayuda sobre panel

    Yo te aconsejo el apollo 4 en greenlamp los tienes yo tengo uno y va de lujo hay muchos modelos pero este me gusto y rinde muy bien tiene 130w te dejo unas fotos para que veas que si crecen bien saludos verdesss
  17. verdeqtkverde

    Cultivo advanced Seeds VS 00 Seeds Parte: 2

    Muy buena pinta tienen las matas muy resinosas tienen que saber a caramelo buen provecho bro ;) saludos verdesss
  18. verdeqtkverde

    Cultivo advanced Seeds VS 00 Seeds Parte: 2

    Vaya que recuerdos bro ;) si que a llovido. Jjj sino recierdo mal era el calvo no? ;) saludos verdesss
  19. verdeqtkverde

    Cultivo advanced Seeds VS 00 Seeds Parte: 2

    Jjj vas a catar todas las variedades de esta genetica ;) a ver como sale la mia espero que sea como el chicle de koyak ;) saludos verdesss
-