Resultados de búsqueda

  1. S

    Antidepresivos

    ¿Nadie sabe nada del tema??? si lo habeís compàginado...lo que sea
  2. S

    Antidepresivos

    Hola a todos! Bueno no sé si este es el subforo adecuado pero mi pregunta va sobre los efectos de mezclar antidepresivos con marihuana. He leido varios hilos de este y otros foros sobre el tema pero suelen hablar de si se pueden o no combinar ambas sustancias, de como sienta, etc. Me viene...
  3. S

    Oidio y araña roja

    Lo de la araña esta solucionado. unas dudas más... el oidio muere con el frío??? Voy a fumigar con una disolución de bicarbonato sódico...tengo que esperar mucho para cortar después??
  4. S

    TIPOS DE HONGOS Y SOLUCIONES

    gracias. Yo he cortado y he intentado eliminar todas las partes que tenia oidio y dejar lo demas secanto..aver si tengo suerte....sino ala basura
  5. S

    TIPOS DE HONGOS Y SOLUCIONES

    Una pregunta, el oidio despues de cortar se sigue reproduciendo?? me explico. Estoy intentando salvar lo maximo posiblo de una planta y estoy cortando las partes con oidio..pero claro alomejor queda algo en algun cogollo y se reproduce y se lo pega a el resto de cogollos con los que se este...
  6. S

    cortar

    ok! gracias
  7. S

    cortar

    Hola! una pregunta, se que para cortar es bueno dejar que la tierra se seque bien....pero y si la planta ya esta lista y la tierra sigue muy mojada por la lluvia (pero la planta ya seca) es mejor cortar o esperar aunque se pase un poco para que se seque la tierra¿
  8. S

    Oidio y araña roja

    Bueno al final fui al Grow y compre FUNGINATOR GROW no se si alguien lo ha usado y me puede dar su opinión. Espero que me vaya bien y se elimine el oidio aunque me parece super poco la dosis.... 0,15 ml por 1,5 l de agua. Me han dicho que espere 10 dias al menos desde que fumigo hasta que corte...
  9. S

    Oidio y araña roja

    tambien he encontrado esto que es regando si fuese verdad seria una buena solución , alguien me lo puede confirmar o desmentir??? -Leche: Sus propiedades fungicidas pueden explicarse por la presencia en la leche de ciertos aminos, y de sales ricas en potasio y en fosfatos. Su acción es doble...
  10. S

    Oidio

    he leido este hilo pero mis plantas estan ya en floración, pongo el link de mi caso. Gracias! http://www.lamarihuana.com/foro/sala-de-curas/105452-oidio-y-arana-roja.html
  11. S

    Oidio y araña roja

    Control: Si se aprecian síntomas se puede aplicar un fungicida, pero para que sea eficaz debe hacerse 1 ó 2 días desde la penetración del hongo, por eso si lo observamos en alguna de nuestras plantas deberemos tratar a todas las demas inmediatamente. Un remedio casero es el bicarbonato mezcaldo...
  12. S

    Oidio y araña roja

    Hola! en alguna de mis plantas tengo este hongo y en otra araña. hay algun remedio casero que no afecte a los cogollos?? Muchas gracias
  13. S

    que es???

    Ok gracias!
  14. S

    Alergia

    sin comentarios
  15. S

    Alergia

    Si, lo de que me pique al rozar las plantas a mi me pasa siempre, esten en floración o no. Y si manipulo cogollos secos y los deshago sin grinder ect pues acabo estornudando y con alergia congestion...etc
  16. S

    que es???

    los puntitos negros pequeños son las cochinillas en desarrollo????
  17. S

    Alergia

    No...no hay mas post creo...he seguido fumando igual pero estoy seguro de que tengo alergia a la marihuana...
  18. S

    Mosca Blanca

    Ok gracias! Lo ire observando y pensare lo de las tiras...como digo todos los años tengo y nunca pasa nada pero este año me parece que hay muchas
  19. S

    Mosca Blanca

    ya...esque me da miedo echar todas esas cosas estando ya la planta en floración. Bueno gracias vere que hacer...
  20. S

    Mosca Blanca

    Hola!! Todos los años tengo mosca blanca...y nunca pasa nada. Este año han tardado en llegar pero ahora tengo muchisimas y mi pregunta es si puede llegar a afectar a la cosecha si hay demasiadas.... Intentare cuando tenga tiempo matarlas a mano y con trampas....porque ya con los cogollos :S...
-