Resultados de búsqueda

  1. S

    Antidepresivos

    Hola a todos! Bueno no sé si este es el subforo adecuado pero mi pregunta va sobre los efectos de mezclar antidepresivos con marihuana. He leido varios hilos de este y otros foros sobre el tema pero suelen hablar de si se pueden o no combinar ambas sustancias, de como sienta, etc. Me viene...
  2. S

    cortar

    Hola! una pregunta, se que para cortar es bueno dejar que la tierra se seque bien....pero y si la planta ya esta lista y la tierra sigue muy mojada por la lluvia (pero la planta ya seca) es mejor cortar o esperar aunque se pase un poco para que se seque la tierra¿
  3. S

    Oidio y araña roja

    Hola! en alguna de mis plantas tengo este hongo y en otra araña. hay algun remedio casero que no afecte a los cogollos?? Muchas gracias
  4. S

    Mosca Blanca

    Hola!! Todos los años tengo mosca blanca...y nunca pasa nada. Este año han tardado en llegar pero ahora tengo muchisimas y mi pregunta es si puede llegar a afectar a la cosecha si hay demasiadas.... Intentare cuando tenga tiempo matarlas a mano y con trampas....porque ya con los cogollos :S...
  5. S

    que es???

    Hola! En todas mis plantas sobretodo en los tallos hay una especie de lapas pequeñas..y no tengo ni idea de que son ni de si son perjudiciales para las plantas aunque imagino que si porque algo extraeran de ellas...aunque ya las he tenido otros años y no ha pasado nada pero bueno algo me...
  6. S

    ¿Que la puede pasar?

    Hola!! Es la primera vez que subo fotos..nose si lo habre hecho bien, asique espero que salgan. Bueno tengo una planta que va muy retrasada con respecto alas otras variedades que plante. Se trata de una Lennon de Pyramid seed que me regalaron el año pasado con una revista. Lei que esta...
  7. S

    Picor pecho

    Comento este tema porque me lleva pasando desde hace algun tiempo y no se si es normal.... No fumo mucho...solo algunos fines de semana o algun día suelto. Comento antes que tambien me di cuenta que desde hace algun tiempo me da algo de alergia la marihuana solo cunando manipulo cogollos y los...
  8. S

    Moho

    Hola!! no sabia muy bien donde poner el tema. El caso es que tuve una planta que al secarla me cogio moho =( en la cosexa pasada... fue porque corte a primera hora x la mañna...seguro. Tire muchos cogollos directamente....pero estaban todos juntos. He oido que fumar marihuana con moho puede...
  9. S

    MOho :(

    Hola. LLevo ya 5 años plantando y nunka me habia salido moho en el secado...hoy me acabo de dar cunta de que los cgollos de uan caja estan empezando a tener moho...me jode porque es una caja grande y tengo ahi muchos cogollos....pero que s ele va hacer. Se que es muy malo para los pulmones fumar...
  10. S

    Que es mejor?

    Hola! Una preguntilla para los expertos. Tengo una planta que ya esta lista. El problema es que la abone por ultima vez hace 5 dias...y la Hice el lavado de raices el dia 12 de octubre. No me di cuenta antes de que ya estaba...un despiste. Mi duda es que si es mejor cortarla ya o dejar pasar...
  11. S

    Primera vez!

    Hola!! Yo Llevo varios años fumando pero siempre he oido que hay gente que la primera vez que fuma maria no les hace ningún efecto. Yo no me acuerdo de si ami me paso o no...pero si se de gente que le ha pasado. El caso es que tengo unos amigos que van a probarla y claro me gustaria que si les...
  12. S

    BLOOMBASTIC

    HOla!! He comprado este estimulador para floración. Pone que se echa 0,5-1ml por litro de agua durante las ultimas 4 o 6 semanas de la fase de floración. Pero no pone cada cuanto tiempo se echa :S 1 vez a la semana estaría bien?o 2? He leido que es muy fuerte por lo que me pregunto si usarlo el...
  13. S

    Estimulador cogollos

    Hola!! haber si me podeis contestar a esto! Gracias 8) Queria usar un engordador de cogollos. Pero me pregunto si merece la pena. Es decir si realmente aumenta bastante la producción con ellos. He oido ablar de Delta9 y algunos más. Pero son químicos no? y mezclarlos con orgánico (abono que...
  14. S

    Floración-fenotipos

    Hola! Esta duda es más que nada por curiosidad. Me pregunto porque cultivando en exterior una misma variedad, hay ejemplares que empiezan antes la floración y otros que tardan algo más. Puede que sea por los diferentes fenotipos? o alomejor por el lugar donde estan? que a unos les de el sol...
  15. S

    Varias cuestiones

    Hola compañeros! En primer lugar decir que el abono que he estado usando es orgánico. Es este del link http://www.jardinitis.com/productos/ado ... recimiento El de crecimiento y el de floración. Me gustaria que me dijeseis que tal son, si teneis idea. Por otro lado me gustaria usar un...
  16. S

    Purple Tops - High Quality seeds

    Hola!! Bueno pues me regalaron unas semillas (por unas fotos) del banco High Quality seeds concretamente Purple Tops. La verdad que me informe y no es que me entusiasmaran.....pero regaladas jejej asi que las plante. El problema es que no me germino ninguna :S La verdad que no lo pude...
  17. S

    Mosca blanca....

    Hola! tengo mosca blanca en mis plantas (todos los años me pasa y la verdad que tampoco veo que dañen la planta..) y mi pregunta es sobre si se puede echa jabon potássico o cualquier otro insecticida cuando las plantas ya estan empezando a florecer. Gracias y saludos!
  18. S

    Alergia

    Hola amigos Desde hace algun tiempo al pasar entre mis plantas a veces me pica y me hacen alguna ronxa en la piel pero eso no me preokupa. El caso es que también al maxacar la hierba para fumar e notado k se me congestina la nariz y aveces me da x estornudar. Por tanto me da que nuestra plantita...
  19. S

    "Vapbong"

    Hola !! ¿Alguien conoce el vapbong? es un vaporizador portatil. Tengo un tema en el apartado de Experiencias pero nadie me contesta :S Gracias
  20. S

    Economia

    Hola Amigos!! Llevo muchos años cultivando en exterior y queria preguntar por cuanto puede costar (economicamente ablando) cultivar en interior. Me refiero no solamente al kits completo armario, bombillas, extractor, etc También el gasto ke se ace de luz que nose si sera muy elevado. Gracias...
-