Resultados de búsqueda

  1. peace9

    [Aporte] Caja de cartón para madres y esquejes

    Buena man! Aunque la caja de cartón me da mal rollo por la humedad o que se pueda quemar :eek:
  2. peace9

    Proyecto de Cultivo indoor

    Gracias danibroke! Pero te refieres a que ponga por ejemplo 65 w de led? o como? He estado mirando los leds pero no sé si son mejores o peores
  3. peace9

    Proyecto de Cultivo indoor

    Muchísimas gracias Gnome! El problema es que si pongo 150 w de luz entonces me subiría mucho dinero en la factura de la luz y no puedo. Podría utilizar entonces una bombilla de 65w de 6500kº para crec. y otra igual pero de 2700kº para floración?? Crees que podría producir algo decente? Tampoco...
  4. peace9

    Seguimiento PC flora con BC (Primera cruza)

    Increíble augonx! Yo voy a empezar a cultivar una planta y me alegra ver como gente en espacios reducidos y con material barato puede hacer grandes cosas :), cuando has dicho lo del filtro de carbono, como lo pondrías? porque estoy un poco preocupado por el olor cuando comience a plantar la mia...
  5. peace9

    Proyecto de Cultivo indoor

    He pensado subir el alto a 1.10 metros, veis posible que la planta crezca bien? y otra cosa, la humedad es tan necesaria para la planta o puede crecer bien sin ella??
  6. peace9

    man he visto tu mensaje sobre el microindoor y yo es que tengo pensado hacer uno igual y le voy...

    man he visto tu mensaje sobre el microindoor y yo es que tengo pensado hacer uno igual y le voy a poner un ventilador de pc, a qué te refieres con extractor e intractor? porque con el ventilador es solo extractor no?
  7. peace9

    Proyecto de Cultivo indoor

    Buenas, soy muy muy novato pero me ha picado el gusanillo de plantar :))) Tengo un proyecto en mente (Bajo presupuesto) y quisiera recabar toda la información posible para ver si puedo realizarlo o no. Me gustaría poner una plantita dentro de un armario (de esos de almacenaje de ropa), medidas...
-