Resultados de búsqueda

  1. Carsachi

    Ayuda: El brote no crece

    ÉL, EL GRAN CULTIVADOR... hahaha tengo 5 plantas creciendo, vivitas y coleando, que una semilla venga mala no me hace ni más ni menos (y podrás comprobar con tu propia experiencia y amplio conocimiento que lo que digo es cierto, puesto que dos de las otras semillas -exactamente iguales- están...
  2. Carsachi

    Ayuda: El brote no crece

    Y has llegado muy tarde... que no has ni leído que la planta ya había muerto. Vaya a dar sus opiniones súper constructivas a otro lado, donde le aprecien la mediocridad.
  3. Carsachi

    Ayuda: El brote no crece

    Me vale madre lo que te guste, pero para darte el gusto, ahí te va otro... y no he pedido tu opinión, cariño, no ves que he pedido ayuda? ;)
  4. Carsachi

    Ayuda: El brote no crece

    Nada más que acotar, señor experto? se supone que en el foro te ayudan, no te dejan las cosas en stand by. Y si te interesa, es la tierra que he usado siempre y me ha servido para la planta que he tenido anteriormente y para todas mis plantas de jardín...
  5. Carsachi

    Ayuda: El brote no crece

    Después de varios días, la plantita amaneció muerta hoy :( Gracias por sus consejos de cualquier forma.
  6. Carsachi

    Ayuda: El brote no crece

    Y eso con el fin de? sólo para saber qué estoy haciendo hehe :)
  7. Carsachi

    Ayuda: El brote no crece

    Hola, soy nueva en el foro y es la segunda vez que cultivo. La verdad es que sí le presto atención a las plantas, pero tampoco soy fanática. No uso químicos, sino caldos con frutas, verduras y hierbas. Hace nueve días planté 3 semillas autofloreciente: dos en tierra ácida y una en tierra de...
-