Resultados de búsqueda

  1. I

    Esquejes en Dutch Pot

    Jelou pipol, tengo varias dudas sobre esquejes (es la primera vez que meto esquejes en el sistema. Siempre he partido de semillas). - Hoy es sábado 19 de abril. Las puse el miércoles 15. Están con una mezcla de SN muy bajita (2,5 de GROW, BLOOM y MICRO por 10 litros). ¿Cuándo puedo pasar a...
  2. I

    Dos temitas: pastis de CO2 y humedad

    Jelou, ¿Qué opináis de las pastillas de CO2 para el tanque de agua? ¿Son suficientes como aportación de CO2?¿Mejor, peor, igual que otros métodos? Me resulta demadiado complicada la historia de la botella de CO2. Además, ¿no se perdería todo el nivel de CO2 al extraer aire de la...
  3. I

    Riego continuado durante el período de luz???

    Jelou, ¿Es malo dejar siempre encendida la bomba de agua -y por consiguiente, el riego- durante las 16 horas de luz? Llevo una semana con la primera fase de floración (8, 6 y 7 ml./l de Grow, Bloom y Micro) Las plantas no son demasiado grandes. ¿Se podrían quedar sin riego las raíces si...
  4. I

    Nuevo en este foro

    Hola a todos, acabo de encontrar la la página en Google y estoy flipando. Llevo ya 3 cultivos infructuosos con un sistema de cuarto de kilo (de los kilos de antes) y ya me explico muchas cosas. Os pongo en antecedentes: - la 1ª cosecha la cagé al regular el pH con cantidades...
-