Resultados de búsqueda

  1. S

    Qué hacer con hierba seca? Urgente

    Yo tengo un poco de maría k está bastante seca y no pega mucho, k puedo hacer? es k no tengo ni idea. Estoy pasando por malos momentos y necesito relajarme, ayudadme porfa! Gracias Su
  2. S

    Podeis poner una foto de un cogollo hembra?

    Cuando se está formando mejor, y al final también si es posible. A ver si por lo menos llego a ver lo k es y se distinguirlos ya k ninguna cosecha me sale bien. Gracias
  3. S

    Por Dioooooooos no será machooo k me da algo!!

    A mí como nunca me da tiempo de ver cogollos siempre se me estropea todo antes, pues ahora me he parado a mirar y no seeeeeeeee, joder abierto no había ninguna bbolita....... Responderme pronto porfa k estoy en un sinvivir Muaks Susana
  4. S

    Uregente ! una cosa rara...

    O por lo menos m lo parece a mí. Resulta k por los agujeritos del tiesto de una de mis plantas, salen unas cuantas raíces super largas. 8O es malo eso? aiiiiiiiis, nunca lo había visto y sólo me pasa con esa planta. >El tiesto es blanco y debajo tienen un plato, el de esta es un poco justito...
  5. S

    Las druidas y afganas k tal son?

    Holasss, Ya he puesto varias fotos y lo haré según vayan creciendo, esperemos, pero por mucho k busco parece k nadie tiene estas especies... A mí me las pasaron pork dicen k son índicas y k son especiales para el Norte, además me parece k están feminizadas... o por lo menos hasta ahora no he...
  6. S

    leche desnatada o suero de leche contra las plagas???

    Pues sí, gracias a Shiva me he entrado de k eso es bueno sobre todo akí en el Norte. Pero yo os kiero pedir consejo pork lo del suero es muy difícil de conseguir, tendría k comprar 100 yougures para conseguir un pokito nada más... y mi economía está paupérrima. Y digo yo...no es igual de...
  7. S

    Como las veis??

    tener en cuenta k esto es Bilbao y he empezado tarde... aunk se keden pekes no es malo no? He tenido trips, o eso me habéis dicho, pero creo k con el neem ya lo tengo más o menos controlado. Lo k no sé es si échar una vez abono para el crecimiento y otra para la floración... es k crecer ya no...
  8. S

    Como prevenir el oídio??

    Holas guapos/as. Hay alguna manera de evitarlo?. El año pasado me jodió todas lasplantas 6 hermosas 6 . Vivo en Bilbao y ahora mismo va a caer una tormenta del copón y no se k hacer, meto las plantas hasta k pase por lo menos? o k Por DIossssssssssssssss. Normalmente cuando llueve las meto...
  9. S

    Están para empezar con el abono de floración o no??

    Holas, kería k me dijeséis k tal las veis. He tenido trips, espero k ya no....alguna ojita tiene algún agujerito y algunas manchitas pero pekeñitas. Con el neem creo k lo voy controlando. No son muy grandes pork esto es Bilbao y no existen los milagros. Puesdo echarles ya abono de crecimiento...
  10. S

    3 veces a la semana neem, es demasiado?

    Hola guapos/as, Yo segúnme dijisteis tenía trips, algunas manchitas blancas en las hojas. Les he hechado aceite de neem 2 veces en la semana y ahora tienen mucha mejor pinta pero me da miedo k vuelvan los bichejos. Cuanto es el máximo de veces k les puedeo pulverizar el neem? Graciaaaaaaaaas...
  11. S

    Manchitas blancas en alguna hoja, tiene importancia?

    Holas a todos, Tengo dos índicas druidas y otras dos afganas. Están pekes pork akí en Bilbao hce muy malo pero tienen pinta de sanitas, ya me diréis... lo k pasa es k he visto unas pekeñas manchitas blancas en alguna hoja y kiero saber si puede ser algo malo... puedo o debo empezar ya con el...
  12. S

    Lo siento pero no me entero...

    No se pueden enviar privados? es k he enviado 2 y los veo en la bandeja de salida, k pasa? es por el cambio k estáis haciendo. Tampoco me llegan mails de nuevas respuestas....aisssssss podió k sufrimiento......... Su
  13. S

    Es demasiado tarde para plantar?? EN BILBAO :-(

    Hola a todos/as Pues resulta k me dijeron k me iban a regalar unas semillitas de índica k parra el norte parece la mejor... pero he esperado hasta ahora y nada. Total k estaba pensando k aunk no tengo un duro pues me tendré k comprar unas; me han dicho en un grow k las tienen feminizads y tal...
  14. S

    Me ayudais a k este año lo consiga???

    Hola a todos; Pues este año ha sido un desastre por elaskeroso oídio y por orugas, encima todo al final, vamos k casi me da algo. Pero me dejo de lamentaciones y os cuento; es en Bilbao y me decían k no tenía suf, luz pero eso no es pork sino no me hubieran crecido como lo hicieron , ver foto...
  15. S

    Se puede hacer algo con una planta con oídio?? URGENTE

    Joer es k es la única k me keda viva y además de k está retrasando la floración y es sátiva, esto es Bilbao y hace muy malo...pues encima me han dicho k el polvillo ese es muy malo para los pulmones, es verdad? por favor, los entendidos dadme alguna solucióooooon k estoy muy depre después de...
  16. S

    Esposible k una planti no termine la floración??

    Es k estoy preocupada pork sólo me kedan 2 plantis y van a cámara lenta, una tiene los cogollitos bastante majos pero no prosperan mucho y la otra está empezando y va lentiiiiiiiiiisima. Tengo miedo pork esto es Bilbao y ya hace frío. No voy a poder cosechar? ah y si me poneis una foto de cuando...
  17. S

    Se me está secando sola URGENTEEEEEE

    Holas a todos, Mirar tengo 3 plantas y la k tenía los cogollos más avanzados derrepente se me está secando ella solita, ya pondré fotos cuando pueda, pero las ojas están para abajo y los cogollos también, sólo hayo dos o tres k esta´n bien. Yo no se k ha pasado, un par de veces vi un gusano...
  18. S

    URGENTE, El mal tiempo puede influir en la calidad de la Mar

    Hola chicos, Pues resulta k tengo unas plantis "índicas" creo k son... las k son muy largas más k anchas. Vivo en Bilbao y aunk están muy grandes y hermosas como las tengo en el alfeizar de la ventana y tienen poco sitio con el mal tiempo k está haciendo, sobre todo mucho viento, pues se me...
  19. S

    URGENTE me voy 8 días ...k puedo hacer con mis plantis??

    Hola chicos, Os cuento, esto es Bilbao temperatura media 20 graditos y por la noche hace freskito y por lo k han dicho va a llover y todo...pero me da miedo k como el tiempo está tan loco le de por hacer 40 grados y me kede sin plantis, con lo k me ha costado tenerlas sanitas xD!!! Me han...
  20. S

    Huelen mucho......será k son machos todaaas? aiiiiis xD

    A mí me encanta el holor claro...pero he leído por ahí k eso pasa cuando son machos... :( y todavía les falta mucho para sexar me parece... Hay alguna esperanza? tengo tan mala suerte... Su
-