Resultados de búsqueda

  1. E

    ULTIMO MOMENTO! Secuestran 100Kg de María

    Antes cuando compraba prensado y veìa estas notas me preocupaba por una posible escases.....y el puntero me decìa.. pibe quedate tranquilo qeu cuando agarran un camion por atras de ese estan metiendo cincuenta......
  2. E

    feminizadas???

    Segùn la nota que publicò tucan las podes dejar madurar 15 dias mas desde que ya estàn maduras para cortar y sacarìa bananitas.... http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=17069
  3. E

    Método para producir semillas feminizadas(segun NIRVANA)

    Esta muy interesante este tema gente, espero que salgan bièn esos experimentos..... posteen los resultados, por mi parte voy a empezar a estresar esquejes saludos !!
  4. E

    primer experiencia

    Satori Lima-limopn para hablar de lq eu preguntas se puede empezar hoy y terminar la semana qeu viene, las cosas qeu necesitas las qconseguis en casi cualquier vivero de capital, y fijatre en BUSCAR vas a encontrar mucha info de lo qeu quieras en temas ya hablados !!! Saludos y agrego unas...
  5. E

    Floripondio

    Gente yo les aconsejo qeu NO tomen esa porqeuria, no tiene vuelo, como dijeron por ahì no tenes conciencia del pedo que traes,e s un peligro. Me paso tambièn lo del pucho que desaparece y aparece.......tambien los amigos a veces estan y a veces no !! es enfermizo, si tomas eso sos un...
-