Resultados de búsqueda

  1. rulador

    Ayuda que le pasa a esta planta? +fotos

    Buenas fumetas, a ver si alguien me puede echar una mano y sabe lo que le pasa a esta planta, para poneros en contexto os explico la historia, puse a germinar estas 4 plantas hará entre 2 y 3 semanas no recuerdo exactamente la fecha, las tenía en una habitación de casa pero ya sabéis como son...
  2. rulador

    Placa Led para 8 plantas? Ayuda

    Hola, estoy montando un armario para 8 plantas y no se bien que placa de Led poner, una placa con 90w le abastece bien? He leído tantas cosas de que los Led rinden más que las bombillas que ya no se que hacer, alguien con experiencia que me aconseje, las 8 serían autos.
  3. rulador

    Interior muy cutre, AYUDA

    Hola, tengo una casa en el pueblo que está deshabitada solo vamos a darle una vuelta de vez en cuando para ver que todo vaya bien, la casa tiene 3 plantas y la última es una buhardilla en la que la ventana da el sol prácticamente todo el día, había pensado poner 4 o 5 autos, las plantas estarían...
  4. rulador

    Cultivo con leds y placa solar

    Buenas, posiblemente me trateis de locos pero desde hace dos años que planto en exterior, y no se me quita la idea de la cabeza de hacer un interior con un foco Led alimentado por una placa solar, alguien lo ha probado? Mi plan sería buscar una placa solar, conectarle una batería recargable...
  5. rulador

    Amsterdam

    Gracias por responder, otra duda que me ha surgido, en los mismos coffeshop supongo que venderán algunos dulces con marihuana, si compro algún pastelito me lo puedo llevar en olan mientras que hacemos turismo y comerlo en la calle sin problemas no?
  6. rulador

    Amsterdam

    Hola, voy a hacer un viaje a amsterdam, y tengo algunas dudas porque lo que leo es de 2012. Siguen vendiendo a turistas? Si es así me llevo yo papel y mechero por si te la clavan allí en el coffeshop?
  7. rulador

    Marihuana para dormir.

    Hola, me gustaría utilizar algo de marihuana para esas noches que no puedo dormir, y para alguna que otra vez darle uso recreativo jejeje, el problema es que tengo 20 años y aun vivo con mis padres, el tema es que si la fumo me pillarían, acabo de recoger mi cultivo(segunda vez que planto en...
  8. rulador

    Estoy por arrancar la planta...

    Quiere decir que esta siempre en exterior, 24h al día 7 días de la semana jajaja al final la planta floreció y no superó los cinco dedos de altura apenas tenía cuatro hojas pero bueno jejeje
  9. rulador

    Marihuana seca en floración

    Hola, tenía una planta de 1,20 en floración y se me ha secado cuando he estado de viaje.. El caso es que tiene los cogollos a medio formar y antes de tirarla me gustaría saber si se puede hacer hachís con ella? Si es así como hago hachís con materiales caseros?
  10. rulador

    Marihuana producteada

    Es decir que con productos puedes hacer que una planta sea más psicoactiva, que te coloque más? Yo aun así prefiero las mías sin abonos químicos
  11. rulador

    Marihuana producteada

    Jajajaja si a mi me ha extrañado que prefiera plantas con productos que algo totalmente natural
  12. rulador

    Marihuana producteada

    Hola, no se si este tema debería estar en esta categoría, pero me ha parecido el apartado más correcto para exponer mi duda. Llevo fumando yerba 2 años y algo y esta es mi segunda cosecha, pues bien para mi es la mejor yerba que me ha salido hasta ahora y la verdad que a mi me coloca bastante...
  13. rulador

    SE ME PASA EL CORTE

    Hola, se que es un tema muy hablado, pero esque por más que leo no se en que punto esta mi planta, debo cortar o le dejo un tiempo más? Es una magnum auto de exterior. Dejo fotos, gracias.
  14. rulador

    Estoy por arrancar la planta...

    Gracias por responder, no la arrancó entonces jajajaja, pues la tierra es normalita mezclada con un poco de humus de lombrices y solo le hice un riego con enraizador bastante diluido. La otra magnum que puse si ha tirado algo más y ha empezado a florecer tendrá mes y algo
  15. rulador

    Estoy por arrancar la planta...

    Hola, estoy por arrancar la planta... Es una magnum autofloreciente, tiene aproximadamente 3 semanas, esta em exterior 24/7 junto con otras que si estan bien. Esta planta al empezar a echar las dos primeras hojas ( no los cotiledones) empezaron a amarillear, pareció que se recuperó y ahora está...
  16. rulador

    5 plantas en exterior en vacaciones

    Buenas, el caso es que me voy a ir de vacaciones cinco días justos y tengo en exterior 5 plantas dos de ellas están en calderos de 15L y otras tres en 10L (Autos las últimas) había pensado en meterlas en barreños con agua para que ellas tiren del agua que necesiten, una de las que están en 15L...
  17. rulador

    Despenalizacion del cultivo? Venta de esquejes en grow? Todo mentira

    No se, es lo que me dijo el del grow, supongo que todo sigue igual
  18. rulador

    Despenalizacion del cultivo? Venta de esquejes en grow? Todo mentira

    Hola, he estado en el grow al que suelo ir y he preguntado sobre esos temas y me han dicho que todo el revuelo que se ha montado es por culpa de un juez que ha entendido lo que le sale del... Solo que ahora si pueden entrar a tu casa sin orden judicial si te ven alguna planta desde de exterior...
  19. rulador

    Despenalizacion del cultivo de marihuana en España.

    Eso es por lo menos que se normalice y no andar con miedo de un multazo si te las ven o por si te las roban, poder cultivar con tranquilidad
  20. rulador

    Despenalizacion del cultivo de marihuana en España.

    Siempre nos quedará el riesgo jajaja pero ya está vigente o entra en vigencia próximamente?
-