Resultados de búsqueda

  1. F

    ayudaaaaa!!!

    hola buenas pues tengo estas 3 plantas que algunas ojas se me estan secando no se por que es alguien me puede ayudar aqui dejo una foto
  2. F

    El resultado de planta verde flojo

    Bueno tras ver que mi plantas se estaban poniendo un verde flojo me dijo un compañero por aqui que era por eceso dde riego, las plantas llevan 24 horas sin regar las grandes parece que ese color poco poco lo pierden y se ponen oscuras.. mañana por la noche o hoy las regare de nuevo y el lunes...
  3. F

    SOBRE LOS INSECTICIDAS NATURALES!!!!!!!

    buenas bueno aver mi planta tiene una pequeña plaga,, pille un purburizador insecticida naturar de grasas de noseque, mi pregunta es puedo echarle cada dia 2 o 3 veces al dia??? YO LE ECHADO 3 VECES HOY CUANDO VEO BICHO TOMA A POR EL GRACIASSS Y SALUDOSSSSS
  4. F

    sobre los insecticidas

    buenas bueno aver mi planta tiene una pequeña plaga,, pille un purburizador insecticida naturar de grasas de noseque, mi pregunta es puedo echarle cada dia 2 o 3 veces al dia??? YO LE ECHADO 3 VECES HOY CUANDO VEO BICHO TOMA A POR EL GRACIASSS Y SALUDOSSSSS
  5. F

    Puntitos blancos, en las ojas que ago?

    wenasss bueno mis plantas tienen unos puntitos blancos como picotado de mosca o de algun bicho ahi una zona que esta como comida, he comprado un likido pa echarles que no es aceite de ese es otra cosa pero por lo que parece le echo y vuelven otra vez los jodios por l oque he visto son blancos...
  6. F

    unas mas verdes que otras, ojas secas por debajo

    hola wenas bueno mi problema es que tengo 3 plantas que son mui diferentes y son de la misma semilla, una esta verde fuerte y grande las otras dos verde flojo pequeñas. la cuestion esque estas las trasplante ace 2 semanas a un tiesto grande y bueno man dicho que puede ser por el abono le e...
-