Resultados de búsqueda

  1. A

    bombillas 150w philips opinionesopiniones

    Hola buenas. Mi padre a comprado un almacén en subasta y antes era empresa de alumbrado publico ahí montones de bombillas de estas tanto usadas como nuevas mi y sus correspondientes balastros.mi pregunta me valdrían para hacer un interior si quizás colocase 10 con sus balastros.y en fin si...
  2. A

    que OS parece para un interior después de pintarlo y terminarlo de arreglar una ubicación buena

    Si el suelo es tierra totalmente seca mandare una foto para que las veáis! Por lluvias no pasa nada no se suele estancar ya que el agua corre para abajo. Poco a poco iré acondicionándolo!
  3. A

    que OS parece para un interior después de pintarlo y terminarlo de arreglar una ubicación buena

    Si lo intentare terminar las paredes y por ventilación sacaré unos tubos y claro para el clima ya veremos jeje haber que se hace gracias
  4. A

    que OS parece para un interior después de pintarlo y terminarlo de arreglar una ubicación buena

    Pues lo dicho en mi finca esta bien por que esta oculto después de arreglarlo mide unos 78m2 y de altura tiene unos 3 metros y temperatura casi siempre esta de 28 grados a 25 aqui en malaga un saludo
  5. A

    Macho ????

    Macho asegurado
  6. A

    tener material de cultivo es ilegal?

    Lo que se condena son los indicios de delito! Tu mismo no dice cultivo destinado a trafico entonces si tengo una planta germinada y no ahí trafico entonces no se condena..pues entonces que estos temas son muy muy complejos
  7. A

    tener material de cultivo es ilegal?

    Pero so desgraciado cuando estudies hablas.. Se llama ciencias jurídicas xalao perdió anda acuestate tío.. K la policía te puede llevar ante juez por una si por una aunke tenga 3 días pero que después no lleva a ningún lado aprende estudia la jurisprudencia mongolito
  8. A

    Ayuda con hachís

    Jajaja lo que tu sabrá que ganara o no cuando escuches un club cannabis legal en Málaga que cultivan y que lo lleba un tal Andrés acuerdate y ya me diras
  9. A

    tener material de cultivo es ilegal?

    Por eso no te pueden decir nada solo tenerte en cuenta ellos personalmente ojo para los entendidos aunke este recién germinada nanai pueden ser machos mientras no haya flores..el caso uno mas de 100 plantas registro no habían florecido no había sustancia ilegales..absuelto
  10. A

    Ayuda con hachís

    Seres sera por ti valla solo que día de mañana tendré futuro que me lo ganado yo!
  11. A

    Ayuda con hachís

    Es que yo no soy un ratón laboratorio yo me saque mi baxiller y para entrar ala universidad acceso de 25 años y ya desde entonces que lo mio no es vocacional te dicho mi madre es abogada.solo se que es buena profesión ya dais por echo que llevó toda mi vida estudiando la carrera..es que valla
  12. A

    Ayuda con hachís

    Ajjaj lo que pasa que la verdad para los mensajes que son me puedo ahorrar los tecnicismos pero te dicho aun no terminado la carrera pero no es lo mismo que este en un foro de justicia a este.un saludo
  13. A

    Ayuda con hachís

    Hombre k kiere k te diga estoy estudiando la carreta de abogado pues no se llama a sin y yo es la primera vez en este foro y última pues nama que me ponga a desactivar la cuenta adios
  14. A

    Ayuda con hachís

    Y en ningún momento dije k era...solo opiniones
  15. A

    Ayuda con hachís

    Primero coca? Yo no lo analizado por eso en una foto no se puede analizar que es quizás ni lo sea por eso pregunte.2 una bolsa en domicilio privado todo junto una gran era que no pesa micras muy muy importante solo gramos no es precisa.3 si planto y que para vender? No no quizás una sea mía otra...
  16. A

    Ayuda con hachís

    Esas fotos gracias a que estudio es mi ultimo año carrera ciencias jurídicas. Y mi madre es abogada aparte. Y se que unas fotos en un foro de estos no pasa nada si no la mitad no estarían si seb aplicase la ley bla bla. Ella a librado a muchos consumidores acusados de trafico
  17. A

    Ayuda con hachís

    Pero se habla no? K yo lo que pedí fue una opinión para compartir lo que había visto que ami eso no me gusta ni nada pero ya salen los mismo de siempre.k yo me dedico al cultivo en exterior y interior en Málaga tengo una finca de mas de 8 has y es lo que hago por que me gusta
  18. A

    Ayuda con hachís

    Pos igual aki se habla de hachís de coca mojada noseke moda me veni ami andaya yo solo na e expuesto por k me llamo la atencion lo dije no ni mía ni nunka lo pobao yo soy de marihuana y eso lo puse pok fue mi kultivo de una planta nada mas critical es..
  19. A

    Macho ????

    Si no tienes mas alrededor que las contagies espers y bueno..yo también me llevado chascos después de tiempo cuidándola y tener que cortarla en fin
  20. A

    Macho ????

    Macho seguro sino ya veras
-