Resultados de búsqueda

  1. ellalavidal

    -.!!!Presentate a la Comunidad!!!.-

    Hola hola compatriotas un gustoo, me presento por aquí, me llamo Caro, soy de la octava región exactamente de Coronel, me uní hace unos 4 meses aprox al foro y no había pasado por acá, espero me puedan ayudar y los sigo por acá, saludos! :)
  2. ellalavidal

    Temporada 2015/2016

    lindas marias se ven muy bien cuidadas, también tengo 3, mi primer cultivo y estan por ahí en floración con las tuyas... exito :)
  3. ellalavidal

    Una de mis maris al parecer tiene podredumbre radicular sería fatal! lleva 25 días de flora...

    Una de mis maris al parecer tiene podredumbre radicular sería fatal! lleva 25 días de flora, espero mejore. Ya no más riegos hasta que seque
  4. ellalavidal

    Falta de nutrientes o típico amarilleamiento de floración?

    Porfiii necesito de su ayuda, ahora además del amarilleamiento por más que riego la planta las hojas no suben se matienen caidas así como en la foto, pensé que podía ser que me estaba excediendo con el agua y la cantidad de riegos, pero la deje 3 días sin nada de agua y hoy volví a regar y nada...
  5. ellalavidal

    Falta de nutrientes o típico amarilleamiento de floración?

    Hola amigos, mi maría esta semana está poniendose cada día más amarilla en las hojas más grandes y viejas. Lleva casi 3 semanas de flora, la he abonado con té de cascara de platano y un poco de cascara de papa. Desde que comenzó la floración le he aplicado 3 veces. Será falta de nutrientes o es...
  6. ellalavidal

    Natural, majestual, no hay nada igual :D

    Natural, majestual, no hay nada igual :D
  7. ellalavidal

    Ayuda! Se detuvo el crecimiento

    Pareciera falta de algún nutriente, recuerda que si la planta no recibe todo lo necesario te indica de alguna forma su deficit o exceso :) abonos liquidos te podrían servir como té de humus que le aportaría bastante nitrogeno, en una botella de 5 litros agrega 400 gm de humus y lo dejas reposar...
  8. ellalavidal

    Hojas con agujeros

    Si me sumo al amigo arriba, me pasó lo mismo y cuando miré las hojas por debajo ahí estaba la muy descarada aprovechandose de mi descuido, en mi caso solo necesité mis deditos y chao oruga descansa en paz.. revisa tu maría suerte! :)
  9. ellalavidal

    primer cultivoo, hojas decaidas ayyyuuda!!!

    Me pasó algo parecido con una de mis niñas estaba todo el tiempo así con sus hojas caidas, la regaba e igual seguía de la misma manera, entonces me dijieron que podía ser exceso de nutrientes o sobrefertilización, le hice un lavado de raices y santo remedio.
  10. ellalavidal

    ayudaaaa urgente porfa mi planta se muere.

    No es orina directa, fue mezclado con mucha agua pero al parecer no fue suficiente. Té de orina se llama y aporta nitrogeno. Pero hay que aplicarlo con las medidas justas cosa que no fue mi caso al parecer.
  11. ellalavidal

    ayudaaaa urgente porfa mi planta se muere.

    Sí, realicé una poda fim hace 3 semanas más o menos. Les cuento que mi plantita murió por más lavado de tierra que le hice no se recuperó. En fin para la proxima utilizaré cocción de cascara de papa mejor. Tengo más plantas y ya las dejé tranquilas mejor. En unas dos semanas pretendo agregarle...
  12. ellalavidal

    Hojas media amarillas, secas, quebradizas. Outdoor

    Hola amigo. A mi parecer a simple vista pareciera falta de nitrogeno, con qué abonas?
  13. ellalavidal

    ayudaaaa urgente porfa mi planta se muere.

    Es tierra de hoja, perlita, humus y 10% de guano, pero creo que es de aves lo compré con el nombre de guano reforzado y es 100% natural. Tengo otras plantitas con el mismo sustrato, pero están bien. Todo comenzó cuando agregué el té de orina. :( porque solo a esa planta se lo agregué.
  14. ellalavidal

    ayudaaaa urgente porfa mi planta se muere.

    Muchas gracias por la ayuda maritxus, la verdad es que la dejé como me dijiste, pero creo que no había caso está cada vez peor :( mal mal. Creo que ya me rendí, aunque le había tomado un cariño especial. Bueno solo me queda aprender, así se empieza. Te dejo una foto de como estaba hace unas...
  15. ellalavidal

    ayudaaaa urgente porfa mi planta se muere.

    Gracias maritxus por tu ayuda. La dejaré como me dices. Sobre el té de ortiga no le puedo agregar porque no he encontrado ortiga por ninguna parte acá. Soy de Chile. Saludos! Y gracias otra vez :)
  16. ellalavidal

    ayudaaaa urgente porfa mi planta se muere.

    Estoy muy triste mi maría amaneció mal hoy. El otro día le agregué té de orina porque estaba poniendose amararilla sobre todo las hojas viejas, entonces le agregue pensando que podía ser falta de nitrogeno, pero al parecer me equivoqué porque las hojas a las pocas horas comenzaron a deformarse...
  17. ellalavidal

    Ayudaa!! mi maría no deja de estar caida...

    Gracias compañero seguiré tu consejo ;);):D no había pensado que podía ser eso. Saludos !
  18. ellalavidal

    Ayudaa!! mi maría no deja de estar caida...

    Hola foreros. Tengo un gran drama con mi maría les cuento, la semana pasada note que mis plantitas, que son dos, se estaban poniendo amarillas en las hojas nuevas y en las más viejas, entonces por lo que me informe podía ser falta de.nutrientes y realicé un transplante de ellas con nueva tierra...
  19. ellalavidal

    Qué le pasará a mi maría?

  20. ellalavidal

    Qué le pasará a mi maría?

-