Resultados de búsqueda

  1. ellalavidal

    Falta de nutrientes o típico amarilleamiento de floración?

    Hola amigos, mi maría esta semana está poniendose cada día más amarilla en las hojas más grandes y viejas. Lleva casi 3 semanas de flora, la he abonado con té de cascara de platano y un poco de cascara de papa. Desde que comenzó la floración le he aplicado 3 veces. Será falta de nutrientes o es...
  2. ellalavidal

    ayudaaaa urgente porfa mi planta se muere.

    Estoy muy triste mi maría amaneció mal hoy. El otro día le agregué té de orina porque estaba poniendose amararilla sobre todo las hojas viejas, entonces le agregue pensando que podía ser falta de nitrogeno, pero al parecer me equivoqué porque las hojas a las pocas horas comenzaron a deformarse...
  3. ellalavidal

    Ayudaa!! mi maría no deja de estar caida...

    Hola foreros. Tengo un gran drama con mi maría les cuento, la semana pasada note que mis plantitas, que son dos, se estaban poniendo amarillas en las hojas nuevas y en las más viejas, entonces por lo que me informe podía ser falta de.nutrientes y realicé un transplante de ellas con nueva tierra...
  4. ellalavidal

    Qué le pasará a mi maría?

    Hola a todos, es mi primera vez escribiendo en este foro, quería ver si me pueden ayudar, mi maría está con unas manchas color café claro en las hojas y de hace días que estoy viendo unos bichos muy muy diminutos en ellas son de color amarillento, largos y delgados, no les pude tomar fotos...
-