Resultados de búsqueda

  1. MurúaHM

    Mejor En Blunt Que En Papel

    ¿Qué prefieren ustedes? Yo personalmente preferiría un Blunt a quemar en cualquier tipo de papel. Además; Así te pega más fuerte, más rápido y por más tiempo!
  2. MurúaHM

    Pagina peligrosa

    Pues yo siempre uso Safari y nunca me ha pasado nada igual o parecido. Aun así no creo que sea problema del navegador como tal, más bien del servidor que usas para las imágenes; Ahí mismo te lo está indicando, ¿No? Jaja
  3. MurúaHM

    "Sustos" Por Fumar...

    ¿Disculpa? No entendí lo que quisiste decir
  4. MurúaHM

    Fumar en manzana,expertos !??

    Jajajaja Suele pasar, pero si como tú mismo lo haz dicho por más fuerte que das la calada no te llega el humo, entonces; ¿Para que te complicas la vida? Pues tengo entendido que la hierba es para todo menos eso ;) Mejor deja lo de la manzana, eso es cuando de plano no tienes papel o pipa, que...
  5. MurúaHM

    "Sustos" Por Fumar...

    Desde hace un buen tiempo para acá he comenzado a experimentar sensaciones muy curiosas al fumar marihuana. Pero justo una en especial es la que me ha hecho escribir esto, veran; La semana pasada decidí, como lo hago comúnmente, tomar una tarde entera para salir a dar un paseo a pie por la...
  6. MurúaHM

    Cannabis con Pimienta negra bajaría la paranoia

    Jajaja ¿He entendido mal o en el artículo literalmente se refiere a moler la pimienta e inhalarla como si de coca se tratase? Jajajajaja
  7. MurúaHM

    Te de marihuana mala experiencia

    Cierto, a mi me ha pegado la duda, ¿Qué no se supone que "científicamente" (por decirlo de cierta forma) el té de marihuana no te va a pegar ya que el THC no es soluble en agua? ¿O es que acaso lo que te sube es el que se traga y se digiere directamente? y entonces; ¿Qué propósito tiene hervirla?
  8. MurúaHM

    Me volví mas responsable ¿os ha pasado?

    Tus comentarios siempre me parecen algo... ¡Irreverentes!
  9. MurúaHM

    Porque me pega mas el porro

    Pues, aparte de lo que ya se comento creo que de igual manera o en mayor medida hay más cosas que tiene mucho que ver al respecto. Se me ha echo curioso el ver tu post, porque esa, de igual manera fue mi situación. Creo, de manera personal que hay dos cosas que ver aquí, por ejemplo, la primera...
  10. MurúaHM

    Problemas al fumar marihuana

    Tal parece que expresaste mal con eso de; "Bronquios dilatados", pero creo saber a lo que te refieres. (O bien, soy yo el que lo ha entendido mal). Sea cual sea el caso lo que si te puedo decir con seguridad es que (sin juicio de lo primero) eso es completamente normal. La marihuana siempre te...
  11. MurúaHM

    Como fue la primera vez que fumasteis marihuana?

    Un amigo que como duro un muy buen tiempo fumando, duro un buen tiempo sin hacerlo; Un día comenzamos a hablar al respecto, yo sentía mucha curiosidad así que en el momento que abordamos el tema lo bombardee con un sin fin de preguntas al respecto. Total que quedamos que, él para quitarse las...
  12. MurúaHM

    Mi primer mal viaje con Marihuana

    Se podría decir que es "normal" que esto pase, más las primeras veces que fumas; O incluso cuando llevas mucho tiempo fumando (Pero cuando ese pasa así, se le conoce más como "la palida"). A mi al principio me sucedía igual, me ponía algo paranoico y asustado, me daba mucho miedo y me ponía a...
  13. MurúaHM

    Respiro tu perfume y siento que me salen alas...

    Respiro tu perfume y siento que me salen alas...
-