Resultados de búsqueda

  1. S

    EFECTOS DESAGRADABLES (Un mal rato)

    A mí me pasó una cosa realmente rara y bastante chunga... es más... me ha pasado ya dos veces. Habiéndome fumado un canuto de skunk por la noche de buen rollo, habiendo cenado bien y sintiéndome de puta madre, a los 20 minutos más o menos de haberme acabado el petardo comencé a sentir un...
  2. S

    Ke comes cuando fumas?

    pues lo que mejor me sienta a mí es CUALQUIER COSA QUE ARRAMBLE DE LA NEVERA O DE LA DESPENSA!!!! nuse... chocolate, frutos secos, fruta, bollería, pan, coacola, agüita freskita, zumo.... vamos de todo... además tenéis razón... colocado la comida sabe muuuuuucho mejor!!! salu2 a to2 :lol:
  3. S

    pipas, bongs y parafernalia

    para mí lo mejor sin duda es el bong: ahorras mogollón de material, no fumas tabaco y los colocones son el doble de placenteros.... tb he fumado en pipa (la bomba), en cachimba (la típica botella de coacola con los agujerillos y tal) pero lo que más me colocó fue una pipa mora (sisha creo que...
  4. S

    ME PODEIS CONTAR FUMADAS "O L V I D A B L E S"

    fumadas olvidables de maría, NUNCA !!!!!! eso sí, una vez pillamos polen para una nochevieja y sobró mogollón... así que se estaba secando y para que no se estropeara... pues.... una noche 15 porros.... me pegaron dos amarillos y caí inconsciente en la calle joder... el caso es que cuando...
  5. S

    TRAINSPOTTING

    jejeje adelante, no tiene comparación !!!! salu2 a to2
  6. S

    Musica para Fumar Mariguana....

    pues en esa lista te falta silverchair jejejeje ya es raro pilllar a peña que le guste el grunge a estas alturas... joder qué bueno.... weno pues eso... pa mi gusto.... nirvana, bush, sperm, silverchair, nickelback, pearl jam hasta que la cagaron... smashing pumpkins etc... jackienoise (es...
  7. S

    TRAINSPOTTING

    trainspotting mola... pero réquiem por un sueño le pega mil patadas...s obre todo probad a empezar a verla, a ver si no os ganan de fumar.... ya veréis http://www.requiemforadream.com <-- fumaros un porro y entrad en la web... a ser posible con la BSO ... mola mucho más jejejejej XDDDDDDDD...
  8. S

    OJOS ROJOS

    pues yo me acabo de fumar un petilla mientras leía vuestras respuestas.... amor a ver... como excusa buena para los padres es, por ejemplo, decir que te has ido a casa de un colega que ha tenido un problema con el ordenador... y has estado soldando.... jejeje como erees jejeje :P.... u otras...
  9. S

    COMO PONGO COPOS DE NIEVE EN MI WEB ????

    pues mírate esta web http://javascript.espaciolatino.com/scripts/nevada.htm ahí tienes movidas para insertar chorradas en javascript, como por ejemplo copos de nieve cayendo en la pantalla o otras tonterías de esas.... simplemente copiar --> pegar :o salu2 a to2 8O
  10. S

    importante ayuda para un experimento!!!!!!

    esto lo escribí cuando me pegué una GRAN FUMADA hace algún tiempo..... lo escribí tal cual lo sentí.... ahí vaaaaaaa !!!! (espero que te sirva pal experimento... q conste no soy ninguna cobaya jejeje) ============================ Tíos tengto ardor pero no ahcidez ews decir foy super...
  11. S

    FUMADAS DE WHIDE WHIDOW

    yo tengo un grupo de grunge y el último concierto, el bajista, el batería y yo tocamos FUMADOS DE WHIDE WHIDOW..... sólo decir que fue de los mejores conciertos que dimos..... deshinibidos totalmente, el colocón fue la bombaaaaaaaa!!!! recomendada 100% salu2 a to2 8O
  12. S

    importante ayuda para un experimento!!!!!!

    mmmmmmmmm pues yo antes de dormirme me fumé un petardillo de mexican.... mientras me lo fumaba tranquilamente iba pensando en mis movidas, miraba al cielo estrellado y veía como distorsiones a lo matrix, nosé una cosa extraña...era divertido.... molaba, me partía el culo yo sólo con mis...
  13. S

    fumada de las wapas xD

    joer esta es una muestra de una de mis fumadas con los colegas.... soy yo... juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :P
  14. S

    ME PODEIS CONTAR FUMADAS INOLVIDABLES ?

    el puto veneno esto es un testimonio dl pedazo subamarino amarillo q hice ayer: pa recordar. lo escribí super ciego ahí va:!!! Tíos tengto ardor pero no ahcidez ews decir foy super umao acabo de hacer ckion moi ex-cuño¡ao un submarion anarillo en su kosche. han sio dos petardos q de eesoo...
  15. S

    los efectos del veneno.xd

    Tíos tengto ardor pero no ahcidez ews decir foy super umao acabo de hacer ckion moi ex-cuño¡ao un submarion anarillo en su kosche. han sio dos petardos q de eesoo s q te pones (joer h entrado mi madr y csi md da aglgo algo) super no sé sinteo ardor qxo no acidez no sé cómo explirárlo pero es...
-