Resultados de búsqueda

  1. M

    Compro báscula de precisión

    Buenas!!! Estoy buscando una báscula de precisión, sabeis donde la puedo comprar en internet??? Muchas gracias.
  2. M

    Cogollos con semillas

    Hola gente !!!! Tengo una hembra secando desde hace un mes mas o menos, cuando la he ido a probar me he encontrado semillas en el interior de los cogollos. Que la ha pasado??? supongo que me la han polinizado, puede ser??? esos cogollos se han "estropeado" o siguen teniendo toda su...
  3. M

    Mosca Blanca

    Hola hola !!! Tengo una plaga de mosca blanca, q puedo hacer ???? Estoy un poco desesperada. Muchas gracias.
  4. M

    Abono de floración

    Hola hola !!!! Q abono de floración me recomendais??? Voy a comprarlo esta tarde y no se ni q marca ni q componentes son los mas recomendados. Un saludo.
  5. M

    Se esta secando

    Buenas !!!! Tengo una planta q ya esta cogollando y se esta secando. La riego todas las noches, la he transplantado por si acaso el tiesto era muy pequeño, pero nada sigue secandose. Lo unico q se me ocurre es q no la he echado abono de floración, puede ser esa la razon de q se este secando...
  6. M

    La corto o no la corto???

    Hola a tod@s !!!! Tengo un montón de dudas q espero me resolvais. Os voy a poner unas fotos de mis dos niñas, están plantadas el mismo dia y cuidadas igual (aunque no se parecen en nada). Una de ellas creo q ya está para cortar y la otra acaba de empezar a encogollar. Decirme si la corto ya o...
  7. M

    Infusiones y licores

    Hola a tod@s!!! Me gustaría saber como hacer infusiones y licores con Maria, la he plantado este año por primera vez y me gustaría probar mas cosas q fumarla. Muchas gracias.
  8. M

    Duda sobre secado

    Hola a tod@s. El jueves he tenido q hacer una pequeña poda, pues ya tenia algun cogollo marrón, los he metido en un armario en papel de periódico y no se cuanto tiempo los tengo q dejar secar. Muchas gracias y un beso.
  9. M

    Mis niñas

    Buenas !!!!! Aqui os dejo una foto de mis niñas, como se puede ver hay una con bastantes cogollos y la otra todavia está creciendo. Por que es eso??? Otra cosilla, los cogollos están empezando a cambiar de color y las puntas de los pelillos ya están marrones, cuando los tengo que cortar y...
  10. M

    Tengo intrusos, como los quito???

    Hola a tod@s!!! Tengo una plaga de orugas y no se como quitarla, os pongo unas fotos de como me están dejando a mis niñas y me decis que debo hacer. Necesitaba tambien saber si son machos o hembras. Muchas gracias.
  11. M

    Ayuda !!!!!!! se me estan muriendo????

    Hola a todos!!! Soy nueva en esto y estoy un poco preocupada por una de mis plantas. Las planté en Marzo y hasta ahora estaban "preciosas", a una de ellas le han empezado a salir "pelitos" (hasta ahi todo muy bien) y desde hace un par de dias esta muy decaida, la pongo al sol como siempre y...
  12. M

    Necesito ayuda, estoy desesperada

    Hola a todos!!! Soy nueva en esto y estoy un poco preocupada por una de mis plantas. Las planté en Marzo y hasta ahora estaban "preciosas", a una de ellas le han empezado a salir "pelitos" (hasta ahi todo muy bien) y desde hace un par de dias esta muy decaida, la pongo al sol como siempre y...
-