Resultados de búsqueda

  1. P

    white widow?

    me van a traer directamente de holanda unas semillitas de white widow habe si alguien me cuenta algo de su cultivo,produccion,coloketa... y cualquier cosita que sepais haaaasta luego
  2. P

    feminizacion

    buenas a todos, Un dia lai en unos apuntes mios (fisiologia vegetal), que las auxinas y el etilileno favorecen la feminizacion en el genero cannabis, entre otros. Ya que esta hormona se vende para enraizar esquejes, la compre,y se la heche a mis plantas justo antes de que empezara a florecer...
  3. P

    pica un pokillo

    buenas Mi maria pika un poquillo, pero es muy raro por hay dias que pica yotros q no.Y eso que no la abone en los ultimos 15 dias. Alguien me puede decir a k se debe? tiene solucion? Yo pienso que puede ser porke esta un pokillo verde, pero no se hasta luego, a ve si me respondeis,vengaaaa
  4. P

    northern ligths

    Haber si alguien a plantao northern ligth, para ver como le ha ido. Yo las plante y aunque decia que eran de interior las plante fuera de 5 me salieron 4 hembras. Una gigante (2 mtros y pico) 2 un pokillo mas pekeña y una de 1 metro (tenia la maceta mas pequeña) La cosecha fue regular.sake...
  5. P

    uno mas

    buenas soy, nuevo aki espero poder intercambiar buena informacion y aprende
-