Resultados de búsqueda

  1. VictoriaLPDA

    En el lugar menos pensado puede haber felicidad.

    En el lugar menos pensado puede haber felicidad.
  2. VictoriaLPDA

    Reportando a Mole Moli !!!

    Hola a todoss! Hace un tiempo atrás compartí fotos de mis dos plantas para que me orienten un poco, con mi querido MalpiWeed sacando deducciones dijimos que la grande (mole moli) era hembra y la peque (mirtha legrand, "la chiqui") era macho! Y tal cual es lo que sucedió, para los que les...
  3. VictoriaLPDA

    Ayuda! Plantitas solas en las fiestas???

    Gracias a ambos! Me fui 10 días, los primeros 3 las plantas sobrevivieron con un sistema de riego super casero, después una compañera me salvó y pudo venir a regarlas. Asi que, sobrevivieron! Yooo, felizz :D
  4. VictoriaLPDA

    Ayuda! Plantitas solas en las fiestas???

    Hola a todos, como les pasará a muchos, vivo en capital solo porque estoy estudiando, en realidad soy del sur. Me vuelvo unos días para pasar las fiestas con mi familia, y lamentablemente no tengo mucha confianza con nadie como para encargarle que venga a regar mis plantas todos los días. Solo...
  5. VictoriaLPDA

    Ayuda!

    Hoolaa! Me pasa totalmente lo mismo! Estoy viendo si consigo un/a niñero/a para que me las cuide... suerte!!!
  6. VictoriaLPDA

    AYUDA!! Que onda mis plantas???

    Te parece poca? Capaz a la de maceta blanca le hace falta un poco más de tierra, tendré que comprar más!
  7. VictoriaLPDA

    AYUDA!! Que onda mis plantas???

    Holaa a todos!!! Comparto fotos de mis bebés! Ya les cambié la maceta, con un poco de cagaso pero salió todo bien! Estan re lindas, pero me gustaría empezar a regarlas con el té de banana. Lo único que me hace falta es la melaza, que la verdad es que no tenía idea que era hasta que lo googlee...
  8. VictoriaLPDA

    AYUDA!! Que onda mis plantas???