Resultados de búsqueda

  1. VictoriaLPDA

    En el lugar menos pensado puede haber felicidad.

    En el lugar menos pensado puede haber felicidad.
  2. VictoriaLPDA

    Reportando a Mole Moli !!!

    Hola a todoss! Hace un tiempo atrás compartí fotos de mis dos plantas para que me orienten un poco, con mi querido MalpiWeed sacando deducciones dijimos que la grande (mole moli) era hembra y la peque (mirtha legrand, "la chiqui") era macho! Y tal cual es lo que sucedió, para los que les...
  3. VictoriaLPDA

    Ayuda! Plantitas solas en las fiestas???

    Gracias a ambos! Me fui 10 días, los primeros 3 las plantas sobrevivieron con un sistema de riego super casero, después una compañera me salvó y pudo venir a regarlas. Asi que, sobrevivieron! Yooo, felizz :D
  4. VictoriaLPDA

    Ayuda! Plantitas solas en las fiestas???

    Hola a todos, como les pasará a muchos, vivo en capital solo porque estoy estudiando, en realidad soy del sur. Me vuelvo unos días para pasar las fiestas con mi familia, y lamentablemente no tengo mucha confianza con nadie como para encargarle que venga a regar mis plantas todos los días. Solo...
  5. VictoriaLPDA

    Ayuda!

    Hoolaa! Me pasa totalmente lo mismo! Estoy viendo si consigo un/a niñero/a para que me las cuide... suerte!!!
  6. VictoriaLPDA

    AYUDA!! Que onda mis plantas???

    Te parece poca? Capaz a la de maceta blanca le hace falta un poco más de tierra, tendré que comprar más!
  7. VictoriaLPDA

    AYUDA!! Que onda mis plantas???

    Holaa a todos!!! Comparto fotos de mis bebés! Ya les cambié la maceta, con un poco de cagaso pero salió todo bien! Estan re lindas, pero me gustaría empezar a regarlas con el té de banana. Lo único que me hace falta es la melaza, que la verdad es que no tenía idea que era hasta que lo googlee...
  8. VictoriaLPDA

    AYUDA!! Que onda mis plantas???

    En estos días me organizo, les armo un sustrato bien copado y las cambio de maseta entonces! Subiré fotos más adelante!! Gracias de vuelta por la ayuda :D
  9. VictoriaLPDA

    AYUDA!! Que onda mis plantas???

    Holaaa! Chicos yo las veo iguales! Es posible que se hayan estancado un poco en el crecimiento? Te voy a hacer caso y voy a comprar algo para su floración! Que me recomiendan??? Gracias! Subo fotos de ahora. Las veo medias pachuchas :( PD: me acabo de mandar terrible cagaso, me levante a...
  10. VictoriaLPDA

    AYUDA!! Que onda mis plantas???

    Lo que me temía!! Esperaré unos días entonces y subo más fotos! Mil gracias por la ayudaaa :D
  11. VictoriaLPDA

    AYUDA!! Que onda mis plantas???

    Holaaa! Gracias por contestar, subo foto de la bolsita del sustrato y de las bebés más de cerca. Ojalá me puedan decir si son macho o hembra, ahora sacandole las fotos vi que una tiene pinta de macho, espero que no, puras conclusiones igual. Me gustaría que si alguna de las dos fuera nena me...
  12. VictoriaLPDA

    AYUDA!! Que onda mis plantas???

    Mierdaaa! No se subieron todas, van las otras! Gracias por contestar!! Sobrefertilizacion no es porque no estoy usando ningún fertilizante, y eso de ph y ec no tengo ni puta idea que es!!! Ahora me pongo a leer un poco mas. Lo que si, esas manchas amarillas les salieron hace bastante. Opte...
  13. VictoriaLPDA

    AYUDA!! Que onda mis plantas???

    Hola, este es el segundo post, ningun hdp me contesto, a ver si se copan un pocooo!!! bueno procedo a contarles. Soy nueva en esto, consumo hace poco más de un año pero tranqui, y hace poco se me ocurrió tener mis plantitas ya que vivo sola. Agarre algunas semillitas de un prensado, hice todo el...
  14. VictoriaLPDA

    Re contra nueva! Ayudaaa

    Hola que tuuul, bueno procedo a contarles. Soy nueva en esto, consumo hace poco más de un año pero tranqui, y hace poco se me ocurrió tener mis plantitas ya que vivo sola. Agarre algunas semillitas de un prensado, hice todo el proceso para ver cuales servian y cuales no, la cosa que las planté...
-