Resultados de búsqueda

  1. K

    ME PODEIS CONTAR FUMADAS INOLVIDABLES ?

    pos...a ver la mas inolvidable..aunq nu macuerdo de na..e la ultima. pos a ver tabamos 3 amigas en casa d eun a deyas solikas con papel pitis y chocolate :D y..weno yo solo se q a las 3 llevabamos 12 porros y luego.....ay perdi la cuenta luego estubimos fumando asta las 7 q ya no podiamos ni...
  2. K

    PrObLeMoN!!aYuDa pLis!!

    joder..asias...ya fui al mediko..weno mi amiga...xDDD ya va mejooo :wink: xD me asuste muxo...toy yoka...pero weno..no a salio mas sangre toy feli :P
  3. K

    PrObLeMoN!!aYuDa pLis!!

    ome..pa muxos no sera un problemon..para mi si :? sq..una "amiga" a fumao muxo este finde( 90 pitus y 12 porros entre 3 personas...) y...aparte de q le duele pilisima la garganta...oy al otser..le salio sangre...ta pensando en ir al mediko sin q se entere su mare...q ago?? esto!!1 q ace mi...
  4. K

    WeNasSsSsSssSsSsSssssssSs!! xD

    jeijei :lol: jeje...pa mayores de 18.... :evil: dije 13?? ome...qeria decir 31.....xDDDD
  5. K

    WeNasSsSsSssSsSsSssssssSs!! xD

    wenasssssss soy nueva aqi...tol mundo me llama poli tengo 13 años...y aunq no fumo maria( la toy consiguiendo) si q le doy al costo...xD :lol: :twisted: desde cuadno fumais vosotros??? :?:
-