Resultados de búsqueda

  1. U

    Cultivo en Exterior

    NO FLACO ESTAS HABLANDO CUALQUIER COSA YO ABRI ESTO PARA CAMBIAR IDEAS YO SOY JARDINERO DE MI CLUB Y NO QUIERO HACER PROMOCION CON NADIE LA VERDAD SOS UN PELOTUDO IMPORTANTE PORQUE SOS UN IGNORANTE QUE NO SABE NI DE LO QUE ESTOY HABLANDO. LEE LA LEY 19.172 DE URUGUAY Y DESPUES HABLAMOS...
  2. U

    Cultivo en Exterior

    Amigo creo que usted está entendiendo las cosas mal, usted tiene idea como funciona la ley 19.172 en uruguay? Yo estoy lejos de lo que usted está diciendo y le informo que yo como activista estoy totalmente encontra de la industria del cannabis y el monopolio que se puede generar si no tomamos...
  3. U

    Cultivo en Exterior

    HOLA Mflecha si fuera por mi hubiera echo una entrada entera contando toda mi experiencia en esto, pero tengo algunos miedos y desconfianza sobre la ley, me parece que van a estar esperando al primero que ponga un pie por fuera para demostrar que tienen el poder, pero sin hablar de mi club en...
  4. U

    Cultivo en Exterior

    Hola amigos soy jardinero un club legal outdoor de Uruguay, les escribo para intercambiar ideas sobre el cultivo en exterior y el uso medicinal. No les puedo dar mucha informacion en publico sobre esta experiencia ya que la regularizacion vigente no me lo permite (Se encuentra prohibida toda...
  5. U

    marihuana con aroma y sabor a vino tinto muy dulce

    Hola , llegue hasta aca buscando diferentes opiniones de cultivos en exterior, soy fundador del primer club de cannabis legal de cultivo en exterior en uruguay. si hay alguien interesado en intercambiar ideas les dejo mi email. muchas gracias y buenos humos para todos.! 420uruguay@gmail.com
  6. U

    Seguimiento Haze XXL auto "Dinafem" en el patio de la abuelita!

    Hola , muy bonitas tus plantas , llegue hasta aca buscando diferentes opiniones de cultivos en exterior, soy fundador del primer club de cannabis legal de cultivo en exterior en uruguay. si hay alguien interesado en intercambiar ideas les dejo mi email. muchas gracias y buenos humos para todos...
-