Resultados de búsqueda

  1. C

    Mis plantas de este año :P

    Wenas, mu wapas tus plantas eh ;) Pos no sabia de que eran esas picaduras, y no les heché cuenta, porque no creía que le pasara nada a la planta... bueno, mientras todo valla bien, y saque cantidad y calidad... :P Saludos ;)
  2. C

    ¿En que zona de España cultivas?

    Ronda (Málaga), en Andalucía :P El clima está ultimamente revuelto, pero ayer y hoy, dias de mucho calor, y el verano que espera también sera muy caluroso 8) Enga, saludos y suerte con las plantaciones :lol:
  3. C

    Mis plantas de este año :P

    Wenas, se ase lo que se puede por ellas jejeje... mucho sol, y la suficiente agua (1 dia si y otro dia no, regando por la noche). No le hecho ningún producto ni abonos... simplemente tierra que tenía del año pasado (prácticamente no usada) y agua. ¿Me recomiendan hecharle algún producto o...
  4. C

    Mis plantas de este año :P

    Ya está, esas son las que tengo por ahora... quizás plante 2 semillas que me dieron ayer de Northern light, o por lo menos de eso me dijeron que eran :lol: Saludos ;)
  5. C

    Mis plantas de este año :P

    Aquí la última, otra Kali Mist.
  6. C

    Mis plantas de este año :P

    Aquí van más...
  7. C

    Mis plantas de este año :P

    Wenas, soy de Ronda, en Málaga, y este año tengo 7 plantitas (por ahora :P), las cuales voy a poner fotos para que opineis y tal... Ahora mismo están en macetas, en mi balcón, pero las pasaré al suelo, exepto 1 o 2 que dejare en el balcón. Las semillas son todas dadas, asique nose si...
  8. C

    mi plantita

    le voy a exar 1 likido k tiene mi tio en el campo... pero x lo demas k tal veis la planta ? Salu2 y gracias por responder.
  9. C

    mi plantita

    Hola, tengo 1 planta, pero nose ni de que tipo es, ni nada... pongo una foto para que me digais como la véis, si la véis bien o le hace falta algo en especial. Salu2 :wink:
-