Resultados de búsqueda

  1. Widow Shark

    Seguimiento: AK47, Critical Widow, Cheese, White Shark

    Aquí os dejo el enlace a mi hilo para apuntarme al concurso de seguimientos. ;) He estado a punto de perder mi cosecha, pero finalmente se han recuperado y están empezando la floración.:rolleyes: http://www.lamarihuana.com/foros/threads/os-presento-a-mis-ni%C3%B1as.156933/
  2. Widow Shark

    Os presento a mis niñas

    Hola, chic@s, muchas gracias a todos por vuestros ánimos! A ver si encuentro el cable y puedo descargar todas las fotos. Lo primero, el vinagre no fue nada bien. :confused: Les faltó arder, se quedaron completamente secas y varias no lo superaron. Lavado de raíces intensivo y recuperación...
  3. Widow Shark

    Os presento a mis niñas

    Muchas gracias, Charitas. Hoy les toca riego, voy a probar el vinagre. ;)
  4. Widow Shark

    Os presento a mis niñas

    No no, era carencia, porque estaban amarillentas por las hojas grandes de abajo y les he añadido abono, Top Veg. Creo que no las había abonado bastante para lo que necesitan. Ahora tienen mejor aspecto, se vio el efecto rápido. Mi problema ahora es el PH, he probado a añadir zumo de limón al...
  5. Widow Shark

    Hola a todos

    Ya he puesto un hilo con ellas en interior, aquí las tienes. :) http://www.lamarihuana.com/foros/threads/os-presento-a-mis-ni%C3%B1as.156933/#post-1474032
  6. Widow Shark

    ahí vann

    Un saludo y muchas gracias!
  7. Widow Shark

    Os presento a mis niñas

    Grcias, Bisa_LH, en eso me quería basar yo, pero creo que al principio dejé las luces demasiado altas y les ha costado... A fuerza de errores se aprende!
  8. Widow Shark

    Os presento a mis niñas

    Exceso, eso es, sí! :oops: En todo caso, lo corregí AÑADIENDO, no quitándole más, jajaja!
  9. Widow Shark

    ahí vann

    Si entendí bien leyendo por ahí, los esquejes siempre hay que sacarlos en la fase de crecimiento? Nunca en floración? Gracias por tu ayuda. Ah, se ven de lujo! ;)
  10. Widow Shark

    seguimiento completo 8 magnum 600w

    Deben pasarse a flora tan pronto?? Entonces ya la he cagao, yo las he puesto con 6 semanas de crecimiento... :eek::confused::oops:
  11. Widow Shark

    Os presento a mis niñas

    UP! :cool:
  12. Widow Shark

    Proximo Concurso al mejor Seguimiento

    Y ese concurso? Yo soy novata total, pero seguro que ya hay gente deseando subir sus hazañas... :p
  13. Widow Shark

    Os presento a mis niñas

    Hola, edelweiss, encantada. ;) Las hojas blanquecinas las atribuí a exceso de nitrógeno, se habían aclarado mucho esas grandotas por la parte baja, pero se están recuperando, sí que debí acertar.:D Querría saber si 6 semanas son demasiado crecimiento. Mañana las cambio a floración y sigo...
  14. Widow Shark

    hacer esquejes profesionales

    Gracias por esa explicación tan detallada, Zion Lion. Una imagen siempre vale más que mil palabras y tus instrucciones han sido clarísimas. Un saludo.
  15. Widow Shark

    Os presento a mis niñas

    Por favor, si me podeis decir si están sanas, yo las veo frondosas pero muy pequeñas, no? Voy a ponerlas ya en floración, tienen entre 15 y 50 cm. Tengo 15 en un indoor. 3 Cheese, 2 AK 47 y 1 White Shark. Quería poner 4 de cada pero me germinaron mal. Hasta las 15 que tengo he puesto semillas...
  16. Widow Shark

    Os presento a mis niñas

    3 cheese de 2 meses También tengo 3 Critical Widow, esta es con 2 meses cheese de 6 semanas AK 47 de 6 semanas White Shark 6 semanas
  17. Widow Shark

    Hola a todos

    Hola a todos. :) Os sigo desde hace unas semanas pero no me había presentado. Soy nueva en esto del cultivo, empecé con un interior hace 2 meses y me he guiado mucho por lo que leo aquí. Así que un cordial saludo a todos, estaré por aquí, leyendo vuestros sabios consejos y ya os enseñaré a mis...
-