Resultados de búsqueda

  1. motalibre3

    Alguien que me pueda ayudar ?

    Hola buenas estoy chicos en la 5 semana de flora de estas critical bilbo , técnica sog con 600 w sodio , uso bio bizz top Max , bio grow , bio bloom , pero ahora cambié a bio flores de canna con top Max , pk bestial bud y azúcares , ph 6.5 y todo en humedad y temperatura 24• 40-50 h , el caso...
  2. motalibre3

    Pregunta sobre bio grow

    Hola buenas pues tengo una duda ya que uso agua con ec baja y usando bio bloom , top Max en 5 semana de flora la ec no sube si no uso bio grow como pone en su tabla de uso de bio bizz , el problema que no quiero sobrefertilizacion en las plantas y me an dicho que bio grow tengo que bajar las...
  3. motalibre3

    Porfavor alguien que pueda ayudarme 🙏🏼Estoy loco ya y nose que pasa

    Hola buenas es la segunda vez que me pasa y nose porque tengo los piscilos marrones así , tengo un lec 315 w con 30 critical bilbo con técnica sog , macetas de 3 L , riego cada dos semanas una con productos y el otro solo agua para no fertilizar , unos bio grow , bio bloom , top Max y súper vit...
  4. motalibre3

    6 semanas flora , hermafroditas 🤦🏼‍♂️

    Hola pues estoy en la sexta semana de flora y ayer vi bolitas en los cogollos no son muchas sólo alguna que otra bolita y estoy que nose que hacer ya que corto en 10 días , un amigo me dijo que no me preocupara que ya por una semana o 10 días no daria tiempo a formar más semillas y que esperará...
  5. motalibre3

    6 semana flora , hojas amarillas normal?lec 315w 4 Jack herer,poda apical y scrog

    Hola buenas estoy en la 6 semana de flora , el problema que esta semana tuve un problema en unos de los riegos y la planta tiro toda el agua y a los días me mostró falta de riego , la regué lentamente y con mucho ojo y ya se empezó a recuperar pero muestra hojas amarillas ; la semana que viene...
  6. motalibre3

    Piscilos quemados por foco?? O sobrefertilizacion ? 4 semana floración

    Hola buenas tuve unos problemas con la humedad pero se arregló con deshumificador nuevo ahora me dado cuenta que tengo piscilos como quemados tengo un lec 315 w y como bajándolo a 15 cm de distancia estaba a 25 grados pensé que no pasaría nada , quizás sea eso??? O sobrefertilización ?? Alguien...
  7. motalibre3

    Humedad alta y ni con deshumificador la bajo 😕 AYUDA!!

    Pues lo dicho tengo un armario de 1x1x2 con cuatro jack herer en macetas de 12 litros , poda apical y scrog , estoy en la cuarta semana de floración y no puedo bajar la humedad 😢 ahora el tiempo aquí afuera es de 24 grados y con bastante humedad , tengo extracción de 2 velocidades bastante bueno...
  8. motalibre3

    VIRUS MOSAICO !! AYUDA A TODOS !!!!!VTM en la planta , cCOMENTAD SI SABÉIS ALGO PORFAVOR

    Hola buenos humos . Estoy cultivando 4 jack herer en 14 L con poda apical y scrog , pues cuando germine las semillas una de ella desde el principio creció con decoloraciones en las hojas aunque su crecimiento fue siempre bueno , según ha ido creciendo las decoloraciones aumentaron pero no...
  9. motalibre3

    Ayuda por favor !!🙏🏼 Hojas decoloridas

    Tengo unas 4 plantas jack herer en interior llevan 2 semanas y media y una de ellas presenta unos síntomas de algo pero no soy capaz de saber que le pasa , alguien puede ayudarme??? Estoy regando con bio grow , mammoth , top crop ph a 5.8 y temperatura a 26 a 28 humedad al 40% ahora compre...
  10. motalibre3

    kit de cultivo en valencia por mudanzas

    Hola buenas me mudo y no puedo llevarme el equipo es nuevo sin usar consiste en armario de 60x60x170 extractor,intractor de150, cooltube,2portalamparas,1 termohidrogeno,2 temporizadores, tubos , poleas,2 reflectores, macetas, platos,foco de 200w para crecimiento de bajo consumo, foco de 250w de...
  11. motalibre3

    cosechado

    es una pregunta tonta pero al cogarla e tenido que fijar las ramas con esparadrapo no afecta a nadano?? digo aver i va a xupar algo po yo que sejeje un saludo
  12. motalibre3

    hojas quemadas por foco???

    haber tengo una ak que boi a cosechar el viernes le hize un lavado de raices el miercoles pasado y nola e vuelto a abonar ni regar y ayer vii que en el cogollo principal esta las hojas quemadas las puntas y los filitos de el lado de la hoja de que puede ser??? sobrefertilizacion no creo xk n me...
  13. motalibre3

    una semana mas y a cosechar

    buenas pues ya le hize el lavado de raices y la semana que viene espero cortar ya tienes los tricomas lechosos y el lavado de raices se lo hize el miercoles y quiero cortar el viernes lo que nose si regar una vez mas o directamente dejarla seca la segunda foto es lemon kush que nose si dejarla...
  14. motalibre3

    antes de la cosecha...los ultimos 10 dias

    mi pregunta hoy le he hecho el lavado de raices ...puedo hechar panela o miel los ultimos riegos?? me mejorara en algo?? gracias espero esteis activos jejeje buenos humoss
  15. motalibre3

    porfavor contestar es muy urgente!!!!

    hola buena haber os explico tengo un armario y tengo ak,lemon kush,somangoel tema es que la lemon kush que se supone que tarda mas en floracion hoy le echado un vistazon cn la lupa y tiene ya muchostricomas en ambar y hize el ultimo abonado el martes cn algabloom y pk 13-14 y cada diez dias...
  16. motalibre3

    como las veis 48 dias flora...ak.somango.lemon kush

    que tal compañeros aqui os dejo unas fotillos haber que os parecen por ahora le quedan unas 3 semanas para su punto optimo creo yo.un saludo y buenos humos
  17. motalibre3

    pregunta para los mas experimetados..

    hola compañeros habernecesito un poco de sabiduria cannabica jeje estoy en la 6 semana de floracion y quisiera saber como hacer para hecharle panela,miel,azucar de caña quedan unas 3 o 4 semanas para cortar estoy abonando cn algablloom y delta nueve..mi pregunta es tarde para hacerlo?? hasta...
  18. motalibre3

    agua no calcarea opcional??

    hola buenas mi pregunta es agua no calcarea podria pasar x el agua de mercadona de mineralizacion debil no??? es para el delta nueve...mi pregunta seia malo hechar agua normal??
  19. motalibre3

    alguien en valencia??? urgente

    Alguien que viva valencia?
-