Resultados de búsqueda

  1. T

    Asociacion en Argentina

    Hola, somos de Argentina y esatmos organizandonos para luchar por la despenalizacion. Nuestra pagina web es http://oladec.webcindario/, el mail es mailto:info@oladec.arg.net.ar Un anillo de humo.
  2. T

    Organizacion Argentina Antiprohibicionista - Reunion

    Hace un tiempo una idea surgio y era la de luchar por los derechos de los consumidores de estupefacientes, por nuestros derechos. Un pais donde cada uno de nosotros podamos hacer lo que se nos plazca dentro de nuestras libertades individuales. Como seres humanos que somos, somos libres de elegir...
  3. T

    Reunion para hablar de la legalizacion

    Disculpen por poner este post de un dia para el otro, les aviso que mañana Viernes primero de Agosto nos vamos a juntar para ver que podemos hacer para luchar por nuestra planta amiga. Les indico el lugar y el horario, que venga cualquiera que tenga ganas de aportar algo o simplemente...
  4. T

    Organizacion Argentina Antiprohibicionista

    Bueno, despues de leer muchas propuestas y no ver nada, propongo arrancar de una vez. Somos unos pocos miembros amigos y algo de gente que se a unido. La idea es que con la ayuda de todos CREEMOS una Organizacion para luchar por nuestros ideales. Por favor visiten la pagina y ahi tienen el...
  5. T

    Cambio semillas

    Hoooola, tengo semillas de unas plantas de la zona, de la ultima cosecha, son fertiles y de una maria de buena calidad, desconozco la especie, pero la yerba que fume de esta planta era bastante buena. No me interesa vender, sinplemente intercambio por otras semillas u alguna otra cosa que me...
-