Resultados de búsqueda

  1. M

    MARIA TRIPOSA

    Hola... joder como esta el patio... hola esedj... cada uno puede hacer lo que quiera con sus plantas... pero si apareces nuevo en el foro y empiezas a insultar no vas a tener muchos "amigos" aqui... El tema de la maria triposa ya te lo comento pitt bully al principio del post. Algunas...
  2. M

    las semillas del banco sensi seeds son feminizadas??

    hola!! si que tienen semillas feminizadas... con la moda de las feminizadas o se suben al carro o van de culo! Las tienen dentro de la gama "white label" donde tienen tambien algunas "copias" de otros bancos... las que tienen son estas: WHITE WIDOW Feminised NORTHERN LIGHTS Feminised...
  3. M

    Esto es raro no???

    Pasate por las FAQ y mirate los post que explican como germinar. Si lo hiciste todo correctamente el paquete de semis estaba viejo o las semis jodidas por algo... Si solo germino una me huele a semillas viejas...
  4. M

    Cagada... Con aprendizaje

    Yo eso no lo veo del todo asi... Si recien germinadas les pegas un achuchon fuerte de sol directo se te puede achicharrar la planta. Se seca no por falta de agua, sino porque el sol se la carga. Para que no se espiguen las platnas es muy importante el viento, ya que el continuo movimiento...
  5. M

    Duda sobre crecimiento

    joder... tanto como un palmo de piedras.... no tas pasao un poco, Rufas? Una cama de grava de 4 o 5 dedos va que chuta (es mi opinion...)
  6. M

    ¿RELLENAR EL TIESTO CON LA MITAD DE SUBSTRATO?

    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que artista estas hecho!!! :twisted:
  7. M

    ¿RELLENAR EL TIESTO CON LA MITAD DE SUBSTRATO?

    En mi opinion, haciendo el trasplante correctamente, no se provoca estress. Ademas, los trasplantes paulatinos son mas beneficiosos que uno definitivo. Yo hago 2 o 3 nada mas, no te pienses que hago 10! Un saludo!
  8. M

    ¿RELLENAR EL TIESTO CON LA MITAD DE SUBSTRATO?

    Amigo Sergio, de todas maneras, el desarrollo radicular de estas plantas es suficientemente grande para llenar cualquier maceta. Las mias del año pasado, al sacar los cepellones para airear la tierra de cara a la cosecha de este año, los laterales del cepellon eran todo raices. No se veia la...
  9. M

    Un par de preguntillas..

    Usa la del aire acondicionado! Lo de la grava es fundamental, y por lo demas, si pones humus de lombriz en la parte de arriba de la maceta, ya lo bordas. Animo con esas plantas que tienen buena pinta!
  10. M

    ¿RELLENAR EL TIESTO CON LA MITAD DE SUBSTRATO?

    jejeje siento el coñazo de tener que pintar por mi culta jajaja :twisted: :P El caso es que en ocasiones en los viveros y vcentros de jardineria disponen de macetas blancas. yo cuando las he visto estaban a muy buen precio... Quizas una pequeña busqueda antes de pintar te ahorre...
  11. M

    Un par de preguntillas..

    wenas.... amo a ve... trasplanta las plantas. Mis consejos son los siguientes: -si usas macetas blancas evitaras problemas de sobrecalentamiento de las raices. Si no las usa, forralas con papel albal. -separa las macetas del suelo por el motivo anterior. Un pallet o unas tablas permiten que...
  12. M

    Iluminacion de apoyo para exterior

    Nadie me da una ayuditaaaa??? 8O 8O 8O 8O 8O Engaaaa tiraros el rollo... :oops: :oops: :oops: :oops:
  13. M

    Un par de preguntillas..

    Como te apunta Serna, que yo me olvide de decirtelo, las pelusillas que ves deben ser baba de caracol o de babosa... Si puedes poner el veneno (busca algun anti-limacos en cualquier jardineria) en el suelo alrededor de las macetas, mejor que sobre la tierra :wink:
  14. M

    Un par de preguntillas..

    Hola guapisimo.... :twisted: Yo lo primero que veo es que te has quedado mas corto de sustrato (calidad) que de macetero... O mucho me equivoco y eso es tierra e huerto con humus y demas, o el sustrato que has usado no es nada apropiado. Esta genial mezclar "tierra tierra" con el...
  15. M

    ¿RELLENAR EL TIESTO CON LA MITAD DE SUBSTRATO?

    La unica idea mas o menos "logica" que se me ocurre comentaros es la siguiente... Un tiesto de 20 litros, aunque este llenos solo hasta la mitad tiene una proporcion muy diferente a una maceta de 10 litros. Es decir, la planta tiene mucho espacio a los lados y poco hacia abajo...
  16. M

    Iluminacion de apoyo para exterior

    Hola a todos! Me paso por el "interior" para dejaros caer una cuestion, que creo que sera mu facilita... Se trata de la ayuda que me ha pedido un colega. Tiene unas cuantas plantitas germiandas hace poco y me ha dicho que esta pensando en ponerle luz de apoyo, ya que reciben poca luz...
  17. M

    primera plantacion

    el sustrato de la planta de en medio parece diferente a los otros dos, y fijaros como se traduce en una planta menos verde.... la importancia del sustrato es muy alta. Si puedes, termina de rellenar los tiestos, o aun mejor, rellenalos por debajo (saca el cepellon, echa tieraa, vuelve a...
  18. M

    Plantación en alpedrete

    Os dejo la noticia... http://www.elpais.com/articulo/madrid/4 ... mad_14/Tes 8O 8O 8O 8O
  19. M

    Estoy a tiempo???

    Adelante! a plantar se ha dicho!
  20. M

    es bueno cortar las hojas

    no quites las hojas! :wink:
-