Resultados de búsqueda

  1. Quakeer

    AYUDA CON MIS PLANTAS..!!!

    Estimado junto con saludar favor de su ayuda con estas plantas se 5 días que están así DIMAFEN HAZE XXL 21 DIAS DE VIDA ABONO BIO BIZZ, CANAZIM, TE DE PLATANO 5 DIAS DE FLORACION CAMBIO DE FOCO DE HALURIO A SODIO RIEGO CADA 3 DIAS : 750ML 400WT 80X80X160 NOTA: LAS ACABO DE REGAR Y LES ECHE 1L...
  2. Quakeer

    necesito ayuda...

    Estimados tengo 4 plantas de marihuana en interior en un espacio de 80x80x180, son 3 1024 de medical seed, 1 una jack here de delicius las 4 son fem,ocupo 2 extractores, 1 intractor, un ventilador,un cooltuber, foco de 250wts,tambien ocupo tierra canna profesional y fertilizo con la linea de...
  3. Quakeer

    Fem y griega

    estimado siguiendo con esto 54 días de germinacion y 22 días de flora temperatura 22-26 humedad 40 - 50 % favor alguna ayuda e podado lo mas que e podido mas que nada las hojas que van tapando los brasos
  4. Quakeer

    Feminizadas " y griega" seguimiento

    Estimados buenos humos les comento les dejo un seguimiento de etapa de floración de una Y griega del banco medical seed tiene 44 días desde germinacion y 20 días de etapa de floración miden entres 78cm y 67cm, en un indoor de 80x80x180, 250wt, cooltober,2 extractores, un ventilador,un in...
  5. Quakeer

    lavado de raíces ayuda pliss..!!

    pregunta.? hoy le ice un lavado de raíces a una de mis plantas royal critical auto, va en su día 60 aprox desde su brote con una maceta de 7L cuanto tiempo tengo que esperar para su corte..?? tengo que tenerla separadas de las demás cuidado especial ??
  6. Quakeer

    entrando a floración

    Estimados mis plantas espesaron su proceso de floración algún comentario estarán bien en porte es una aka y una critical
  7. Quakeer

    amarrar alpice... ayuda

    Estimado me comentaron que debería amarrar el alpice lo mas abajo posible tiene 3 semana y media de vegetativo se adjunta foto para ver que opinan
  8. Quakeer

    Ayudaaa... con mis plantas primeriso

    Estimados alguna opinión sobre el cuidado de mis plantas van en la 3ra semana y media del proceso vegetativo, la primera es una aka 47 y la segunda es una royal critical, son automatic y están en maseteros de 7ltrs se les a aplicado fertilizante de raíz y crecimiento desde la segunda semana...
-