Resultados de búsqueda

  1. Jorge Espinoza

    Semillas regulares Magnum x Negra, Girl Scouth Cookies y Bluecheese M

    Buenas mi Gente Comenzamos este seguimiento Sera un minicultivp en maceteros de 2 litros y algunas en aeroponia !! Son semillas regulares por lo que se eliminarán los macho y solo quedarán las hembras!! Saludos y buenas vibras!!
  2. Jorge Espinoza

    Maxi Boom y Chesse

    Buenos Días Vamos a comenzar este seguimiento!!
  3. Jorge Espinoza

    Again!!

    Bueno ccomenzamos de nuevo vamos a poner a germinar algunas semillas y bueno haremos el seguimiento respectivo!! sakudos y buenas
  4. Jorge Espinoza

    Cultivo Simple Aeroponico!!

    Bueno cultivo algunas de esta manera!! No salen muy grandes pero si dan buenos cogollitos!! Fibra de coco Turba Botellas descartables!! Fibra de coco abajo y turba arriba!! 2 semillas regulares!! No llenamos el contenedor de sustancia nutritiva hasta que comienzen a salir más raíces por...
  5. Jorge Espinoza

    Cultivo Colectivo!!!!!!!!

    Hola amigos bueno siempre he pensado en hacer un cultivo colectivo .. !!!! Es una mala o buena idea!!! Saludos y buenos humos La gente del sur de Peru ... Quien se apuntaria?
  6. Jorge Espinoza

    Mi moradita

    Ahi esta mi engreida.
  7. Jorge Espinoza

    Salio con 2 raices.

    Ahi estan estas 2 semillas con 2 raices.
  8. Jorge Espinoza

    Vesta

    Sin duda una de las mejores. Mis favoritas sin duda Vesta y Quasar . Muy facil de cultivar. Hermosa planta .
  9. Jorge Espinoza

    semillitas

    Hola amigos ya salieron las nuevas para esta temporada 2018/2019 Piña Express x (negra #44 x critical Diesel) Vesta x (negra #44 x Critical Diesel ) Negra #44 x Critical Diesel
  10. Jorge Espinoza

    Pina Express x (Negra # 44 x Critical Diesel)

    Seguimos por aqui con este seguimiento. Igual solo tierra normal (chacra o vivero) y estiercol bien seco de corderos. Fertilizante Hesi Pack para todas las etapas. Para comenzar voy a utilizar botellas descartables de 2 litros y despues cambiare o trasplantare a mas de acuerdo a como esta la...
  11. Jorge Espinoza

    Vesta x (Negra# 44 x Critical Diesel)

    Vamos a comenzar un seguimiento. Tierra normal (chacra o vivero) con estiercol de corderos . Fertilizantes Hesi Pack Para todas las Etapas
  12. Jorge Espinoza

    Presentación.

    Hola amigos soy de Tacna y me gustaría conocer gente que cultive sus propias plantas para poder compartir ideas.
  13. Jorge Espinoza

    Feliz Navidad

    Feliz Navidad amigos de female seeds
  14. Jorge Espinoza

    planta que no crece

    Hola amigos tengo esta planta que no crece por nada.
  15. Jorge Espinoza

    purple maroc y easy sativa.... female seeds

    Hola a todos .. Me llegaron esta semillas desde holanda tengo una purple maroc y una easy sativa las puse directo en tierra y ya se han logrado. ahi pongo las fotitos para que las vean
  16. Jorge Espinoza

    CUATRILLIZAS PERUANITAS DE TARAPOTO

    HOLA AMIGOS BUENO AQUÍ PARA COMENZAR UN SEGUIMIENTO ESTAS SEMILLAS ME LAS DIO UN AMIGO DE LA SELVA PERUANA (GRACIAS CHUNCHO) . primero plante una semillas espere , espere , y vaya que espere y no salio nada así sembré otra y otras mas finalmente sembré la cuarta y salio rápido pocos días...
-