Resultados de búsqueda

  1. Invicio VG

    temporada 2019

    Saludos banda , a mediados de enero puse a germinar ( Ak47 / Sour bubble x super silver haze, Ghost Train haze x super Silver haze y las Deep/kat x ak 47, solo germinaron las semillas de la maceta de en medio, el 27 de enero comenzaron a salir las hijas de la Ghost Train haze x super Silver...
  2. Invicio VG

    Seguimiento 2018-2019

    Saludos banda, de antes un agradecimiento a @xibalba, @purple haze y @Raslalo, ( reconocen el nombre de alguna de sus semillas ? ) que tuvieron la amabilidad de compartir conmigo unas de sus joyas ( las de Xibalba no llegaron :( por problemas en la oficina postal ) les dejo este seguimiento...
  3. Invicio VG

    temporada 2017

    Que onda banda de mex, saludos, y estas son mis plantas de esta temporada, las puse a germinar a finales de mayo principios de junio, las semillas no son de banco (junte semis de un buen café que conseguí en alguna ocasión y semis de wato obviamente , son de cruces que hice yo mismo la temporada...
  4. Invicio VG

    Que hongos son estos ??

    Hola y saludos banda honguera, pues nunca habia posteado aqui, ya que no me he aventurado al consumo ( no por que no quiera si no por que no he conseguido el conecte ) y menos al cultivo de hongos , pero , en mis plantas carnivoras que requieren de mucha humedad salieron estos honguitos , y...
  5. Invicio VG

    Seguimiento. (varios)

    Hola banda de México, saludos, pues aquí llevare un registro de todo lo que haga a partir de ahora, ya que por motivos que ya explique... -_- me aleje de todo esto, actualmente tengo una sativa de unos 2 m que ya esta en floración yo creo que en un mes ya esta cosechada. Tengo dos esquejes...
  6. Invicio VG

    Hola de nuevo banda.

    Saludos banda, hace unos 2 años por mucho, que deje la pag ( y los cultivos ) por problemas personales con respecto a la legalidad de la planta, les contare brevemente ( resulta que no vivía solo, y una de las personas con las que vivo (de mi familia ) amenazo con denunciarme a la federal, pero...
  7. Invicio VG

    App MassRoots

    Alguien tiene esta app ( yo la tengo para andriod ) ????, es mas como una red social para compartir fotos y videos que tengan que ver con el cannabis, esta buena.
  8. Invicio VG

    App MassRoots

    Alguien tiene esta app ????, es mas como una red social para compartir fotos y videos que tengan que ver con el cannabis, esta buena
  9. Invicio VG

    Cultivo 3.0 wateño

    Saludos banda, pues aquí con otro intento, es como el 3-4 , he tenido pocas cosechas ( la cosecha anterior sembré 12 semillas y salieron 9 plantas y solo 2 fueron hembras :-/ ), pero esta vez espero sacar mas plantas, son semillas de un café de calidad que me invito un compa, a finales de...
  10. Invicio VG

    Mis plantas

    Saludos banda, están son mis dos plantas que tengo actualmente, cafe de calle, no he podido conseguir semillas de otra calidad, la planta con mas ramificaciones (planta A) se esta marchitando, estaba bien en esa misma maceta de la foto, pero al moverla solo para acomodarlas ( con todo y maceta)...
  11. Invicio VG

    Yo soy...

    Saludos banda de México, espero que este foro de México si sea activo, vengo de otros foros buscando paisanos, sabemos la problematica que vive en Mexico con este tema, pero bueno, no vengo a hablar de politica, espero compartir y adquirir experiencias , consejos etc etc etc sobre el cultivo...
-