Resultados de búsqueda

  1. xFRANKIx

    Recomiendan este producto?

    pues yo uso insecticida amplio espectro cytrin garden y la verdad es que me va de lujo no queda ni trips ni araña roja ni nada. Eso si hay que aplicarlo solo cuando estan crecimiento
  2. xFRANKIx

    Cultivo con led

    Hola muy buenas cultivadores empece a cultivar con led de 1000W y aun no le pille el tranquillo si hay algun cultivador que haya hecho algun cultivo me puede decir que distancias esta usando, tanto para crecimiento como para floracion gracias de ante mano y bueno humos
  3. xFRANKIx

    En la habitacion de los trastos

    yo personalmente no me pasaria al led crecimiento lento y produccion igual
  4. xFRANKIx

    En la habitacion de los trastos

    Si claro de 7 litros
  5. xFRANKIx

    solux parXtreme nuevas lec

    Si eso si que es verdad el spectro es mucho mas parecido a la luz solar las cmh que las hps pero ai asi la diferencia en lumenes es abismal por ejemplo la solux pro lec la de 3100k tiene 100000 lumenes la son te pia de 600 tiene 90000
  6. xFRANKIx

    solux parXtreme nuevas lec

    A mas lumenes mayor son los micromoles x segundo por eso no entiendo la diferencia de las bombillas
  7. xFRANKIx

    En la habitacion de los trastos

    Las macetas que pongo yo son 20x20x25.5 y la veo bien no oe puedes dar mucho vegetativo pero al ser una planta con mucha produccion apical va muy bien esa configuracion que te sige
  8. xFRANKIx

    solux parXtreme nuevas lec

    Los lumes a los que me refiero son: la bombilla solux parxtreme tiene 52000 lumenes y la bombilla philips son t pia plus tiene 90000 por eso se me hace dificil creer los datoa que dan de produccion desde que llevo cultivando siempre fue a cuantos mas lumenes mas produccion a eso es a lo que me...
  9. xFRANKIx

    En la habitacion de los trastos

    hola yo cultivo con critical mas desde esqueje y meto 25 macetas, 5x5 con 25 cm las paso a florecer terminan sobre 60cm y suelo sacar una cosecha de 550 grms si no cometo ningun error
  10. xFRANKIx

    solux parXtreme nuevas lec

    hola fumetas necesito vuestro humilde consejo tengo que cambiar las bombillas de mis dos focos y quiero saber si alguien ha cultivado ya con la solux parxtreme de 600w y si la produccion merece la pena el desembolso ya que yo con las hps suelo sacar 0.9 GxW y con las lec aseguran entre 1,5 y...
  11. xFRANKIx

    Bombillas Osram

    buenas gente queria saber si alguien ha provado las bombillas Bombilla Osram Nav-T Super 4Y 600w con una vida util del 95% con 16000 horas acepto opiniones haber que tal van
  12. xFRANKIx

    germinar en tierra y pasar a coco

    Muchas gracias
  13. xFRANKIx

    germinar en tierra y pasar a coco

    y que tal no tuvistes problemas
  14. xFRANKIx

    germinar en tierra y pasar a coco

    hola buenas fumetas os queria hacer una pregunta a los profesionales tengo las semillas en fase planton en tierra ( bueno mitad tierra y mitad coco ) podria pasarlas a coco solo aunque estean con el 4 par de hojas agradeceria vuestra ayuda
  15. xFRANKIx

    Indica resistente al moho

    de que zona eres paskal
  16. xFRANKIx

    Indica resistente al moho

    iva sembrar en guerrila pero tengo huerto pegado a la casa y tocara sembrar este año en el huerto tengo 5 critical bilbo ya 35 cm en el armario las tengo a 10 horas on y despues enciendo 15 minutos cada 4 horas para que no me florezcan lo hago todos los años cuando las paso a exterior en mayo ya...
  17. xFRANKIx

    Indica resistente al moho

    es de la coruña bueno hay dos bancos Atomic seed y absolute cannabis
  18. xFRANKIx

    Indica resistente al moho

    La verdad es que no soy muy partidario de las autos siempre plante fotodependientes
  19. xFRANKIx

    Indica resistente al moho

    hola buenas este año quiero plantar en guerrila y como vivo en galicia tierra de mucha humedad estoy buscando una indica o hibrido con dominancia indica que sea buena productora y resistente a los hongos ¿ me recomendais alguna? no se si la Critigal + de absolute cannabis que es un banco...
-