Resultados de búsqueda

  1. xFRANKIx

    Cultivo con led

    Hola muy buenas cultivadores empece a cultivar con led de 1000W y aun no le pille el tranquillo si hay algun cultivador que haya hecho algun cultivo me puede decir que distancias esta usando, tanto para crecimiento como para floracion gracias de ante mano y bueno humos
  2. xFRANKIx

    solux parXtreme nuevas lec

    hola fumetas necesito vuestro humilde consejo tengo que cambiar las bombillas de mis dos focos y quiero saber si alguien ha cultivado ya con la solux parxtreme de 600w y si la produccion merece la pena el desembolso ya que yo con las hps suelo sacar 0.9 GxW y con las lec aseguran entre 1,5 y...
  3. xFRANKIx

    Bombillas Osram

    buenas gente queria saber si alguien ha provado las bombillas Bombilla Osram Nav-T Super 4Y 600w con una vida util del 95% con 16000 horas acepto opiniones haber que tal van
  4. xFRANKIx

    germinar en tierra y pasar a coco

    hola buenas fumetas os queria hacer una pregunta a los profesionales tengo las semillas en fase planton en tierra ( bueno mitad tierra y mitad coco ) podria pasarlas a coco solo aunque estean con el 4 par de hojas agradeceria vuestra ayuda
  5. xFRANKIx

    Indica resistente al moho

    hola buenas este año quiero plantar en guerrila y como vivo en galicia tierra de mucha humedad estoy buscando una indica o hibrido con dominancia indica que sea buena productora y resistente a los hongos ¿ me recomendais alguna? no se si la Critigal + de absolute cannabis que es un banco...
  6. xFRANKIx

    espigamineto

    hola buenas tengo un ligero problema y no se como resolverlo haber si alguien me puede ayudar, tengo una excelente madre de Big Bud cuando saco los esquejes de la luminaria predator salen con los entre nudos cortos y cuando los paso al foco adjust a wing con agrolite de 600w MH se me espigan...
-