Resultados de búsqueda

  1. Burrito

    Esquejes solo con agua y floreciendo

    Tengo para usar uno de mad grow... Decis q le de sol directo?
  2. Burrito

    Esquejes solo con agua y floreciendo

    Es fotoperiodica.. pase a tierra ahí te mando...
  3. Burrito

    Esquejes solo con agua y floreciendo

    Buenas. Tengo unos esquejes q hice de una crítical, los esquejes ya me tiraron raíz ahora tengo unas dudas... Es momento de transplantar? Cuando transplante las sigo dejando en la sombra solo con claridad sin sol directo? Es un problema que este florando? Irá a revegetar?
  4. Burrito

    Critical 2.0 Hojas dobladas. AYUDA

    Finalmente era un tema de quemaduras por viento. Ahora les subo unas fotos para que vean, la planta por suerte volvió al ritmo normal de crecimiento pero tiene unas manchas en las hojas, tanto las nuevas como las mas viejas. Me gustaria que me dijeran que puede estar pasando, en general se la ve...
  5. Burrito

    Critical 2.0 Hojas dobladas. AYUDA

    Eso me llama la atención también, las hojas amarillas... No la fertilice no entiendo q le pasa..
  6. Burrito

    Critical 2.0 Hojas dobladas. AYUDA

    No se como hacer ya para subir mas la humedad, en verano la podía subir con una esponja en agua pero ahora estamos en invierno y está más complicado. Y no debería ser sobrealimentación, no le puse nada, es tierra preparada tiene humus de lombris nada mas. Las dos hojas bajas ya están amarillas...
  7. Burrito

    Critical 2.0 Hojas dobladas. AYUDA

    Hola gente, tengo esta Critical 2.0 Fotoperiódica, en indor con luz mercurio 250wts, tiene 23 dias. De golpe le salieron hojas dobladas no se porque. No aboné con nada aún. La temperatura esta entre los 24° y 20°. La humedad 45%-51%. Que le puede estar pasando, no le veo ningún bicho ni nada de...
  8. Burrito

    Moby Dick - Lemon - Critical

    Bien si no tengo otra q esperar. No demostró bien todavía q es..
  9. Burrito

    Está Floreciendo??

    Puedo empezar con el Top Bloom
  10. Burrito

    Moby Dick - Lemon - Critical

    Como va, sigo con las plantitas vienen re bien. Sexaron todas menos esta, que tiene unos cuernitos y como unas cositas ahí, que no es una pelotita de macho ni pelitos de hembra. La planta es feminizada en teoría pero tengo miedo que sea macho... Que opinan??
  11. Burrito

    Está Floreciendo??

    Buenas gente, me parece que esta empezando a florar esta plantita... Es así? Debería empezar a darle abonos de flora? Que dicen... Saludossss
  12. Burrito

    Araña Roja - Glaco Xan D-SIST

    Para q tenga araña roja tiene q tener eso?
  13. Burrito

    Araña Roja - Glaco Xan D-SIST

    Pero araña y que sea roja no vi ninguna... Por eso estoy confundido leí tmb que esos bichitos son producto de la araña roja. De esos bichitos hay por todos lados mañana le voy a poner la preparación con ajo a ver si se va y si no tendré q usar el glaco xan pero quiero tenerlo como ultima opción...
  14. Burrito

    Araña Roja - Glaco Xan D-SIST

    Mira viejo, lei tantas cosas q estoy confundido ya. Te subo dos fotos, es araña roja estoy confundido? Ese aujero lo tiene esa hoja sola, esas son las manchitas y ese en rojo el bichito q te digo q hay por todas las hojas... Seria de gran ayuda que me confirmes que es...
  15. Burrito

    Araña Roja - Glaco Xan D-SIST

    Son muy pocas telitas q encuentro por ahí, voy a ver q pasa. Espero tener suerte que por lo menos este producto no me mate la planta.
  16. Burrito

    Araña Roja - Glaco Xan D-SIST

    Buenas, tengo 5 plantas en exterior. En las 5 observo manchitas blancas por todas las hojas y unos bichitos negros muy muy chiquitos, telas de araña chicas en las hojas. Según leí es araña roja. Mañana voy a pulverizar con preparacion de Ajo, albahaca y colillas. Tengo el producto Glaco Xan...
  17. Burrito

    mosca blanca, que hago?

    Yo tengo una planta de pomelo muy cerca, estaba llena de mosca blanca, pero llena eh.. Ataca citricos tmb muy fuerte... Pulverize con preparado de una cabeza de ajo 1 dia en agua, luego hierves todo, lo cuelas y rocías. Uso trampas crómaticas amarillas pintadas con aceite y siempre cerca de las...
  18. Burrito

    Moby Dick - Lemon - Critical

    Si.. pienso hacerles seguimiento acá.. Soy de Argentina.. Tengo un seguimiento en autoflorecientes si querés pasar a ver q onda.. Graciasss
  19. Burrito

    PURPLE AFGAN KUSH - AUTO/INDOOR

    38 Días desde germinadas. Dejo unas fotos. Le tuve q sacar 2 hojas de la parte baja que estaban amarillas ya. Es normal?
  20. Burrito

    Moby Dick - Lemon - Critical

    Buenas gente les dejo unas fotos, tengo 3 plantas en exterior. En general están bien me parece, son Moby Dick, Lemon y Critical de izquierda a derecha. Tengo dudas por unas manchitas que tienen, que en una de ellas se tornaron "aujeritos" como podrán ver. No tiene bichos ninguna de las 3 y a...
-