Resultados de búsqueda

  1. T

    por favor, echadme una mano...

    venga porfavor... me he matado mucho en hacer las fotos (no sabia ni podria pasarlas del movil al ordena...^^), eh va, que yo no sepa no he echo nada malo a nadie y siempre miro de ayudar... no soy un flipao ni fardo de lo que apenas se, solo quiero que me digais que devo hacer... he pensado...
  2. T

    !!!!!!!!!!!!Horrór, mis hojas amarillean!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    wenas, hace unos dias publiqué un post con el mismo problema! lo que pasa esk no he recibido muchas respuestas... :roll: aqui os dejo el link, he puesto absolutamente toda la informacion que he podido!!! http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=43834 salu2 foreros!
  3. T

    por favor, echadme una mano...

    wenas, aqui os dejos algunos datos del riego de esta mañana: -5 l de agua sin cloro para 2 tiestos de 60l. arriba hos he dejao los datos de los "likidos", ahora os pongo la cantidad que le he echao para los 5 l de agua. -estimulador->12ml -abono crecimiento->3ml -abono floracion->13ml...
  4. T

    por favor, echadme una mano...

    weenas! hos voy poneindo cosas y espero que alguin que sepa algo que conteste... :roll: Esta mañana he ido al grow y me he pillao guano de murcielago (para flora) y estimulador de floracion. Ya tenia abono de crecimiento y otro de floracion que los estoy empezando a utilizar (un poko tarde ^^)...
  5. T

    por favor, echadme una mano...

    wenass! hoy ya estaban mas derechas!jeje, pero las mas pequeña tiene las puntas de sus hojas, solo en las puntas, de color negro negro. ¿alguien sabe de que se trata? salu2 aqui os dejo unas fotos de los síntomas, recien echas: estan echas con movil, me tiene que llegar la camara digital...
  6. T

    planeando armario

    wenas! joer... no he ni cosechado mis dos plantas de exterior y ya estoy pensado en interior... ^^ el caso es que me quiero montar un armario de pokas dimensiones para pokas plantas, gracias a todos vosotros, en especial a 251982, he obtenido mucah indormacion y ya puedo empezar a comprar 4...
  7. T

    por favor, echadme una mano...

    jaja si rata no soy, lo que ni me acordaba que me quedaba un culín de la bolsa de humus^^. tengo que ir a la grow a pillarme materia para el año que biene y para el interior que me quiero montar este invierno. eso de tener la grow a tomar pol culo es una mierda! salu2
  8. T

    por favor, echadme una mano...

    ¿estan floreciendo? para los demas, diria que ya se cual es el problema... diria que al enriquecer tanto la tierra durante el periodo de crecimiento y no echarle nada durante el de floracion, me ha dejao el sustato pobre y la planta necesita mas dosis (ya me entendeis), la ultima vez que le eche...
  9. T

    por favor, echadme una mano...

    wenass! porfavor echadme una manita... cada bez amarillean mas hojas, esto no puede ser normal. no solo las hojas de las planta si no las de los cogollos tambien...las hojas del cogollo central estan como arrugadas... ¿de que es señal eso?? porfavor estoy muy preucupado necesito algun consejo...
  10. T

    1er cultivo, 1er indoor

    wenas, estan preciosas! te felicito ^^ una preguntilla. ¿cuanto te ha cosato el armario?? salu2 y buena cosecha
  11. T

    quiero saber trucos

    wenas! lo que te habran contao es lo del labado de raices... consiste en regar el sustrato (la tierra) con una cantidad de agua 3 veces superior al los litros que tenga tu tiesto.dicen que es aconsejable hacerlo cada 3 semanas, pero la gente lo hace cuando quedan unos 10-15 dias para cortarlas...
  12. T

    por favor, echadme una mano...

    eii! perdonad me he dejao un par de informaciones: -mido siempre el pH entre 6.5-7 -dejo reposar el agua 48 horas o mas salu2, espero vuestras respuestas!
  13. T

    por favor, echadme una mano...

    gracias por vuestros consejos! por cierto, ¿es normal que amarilleen tanto las hojas en estado de floracion, de manera que solo queden las de los cogollos? salu2 y gracias de nuevo :P
  14. T

    por favor, echadme una mano...

    wenas a todos! bueno... estas son mis plantas de este año (mi primer año^^).el niño -tiesto: 60l, tierra de coco, terra vega professional, humus de lombriz, guano de murcielago, estiercol y arlita en el fondo. ¡NO TIENE PERLITA!creo que es ese el motivo por el que no las veo muy bien...
  15. T

    ESTO ES UN AVISO!!

    a mi me parace estupendo. algun hacker de entre nosotros foreros tendria que pillarle la IP a la lorena esa y metersela hasta al fondo del ojete... salu2
  16. T

    fotos

    salu2, jeje se nota que plantando al suelo con un buen sustrato se pueden obtener buenos resultados ^^, has partido de semilla o eskeje? buena cosecha
  17. T

    Raro¿?

    es curioso, las mias llevan 2 semanas, al principio me ralle porque me parecia demasiado temprano, pero que no hos cogollen vaya tela... suerte y buena cosecha :fumador1:
  18. T

    No ENTiEnDo :S

    wenas. los machos no se fuman, las hembras si, se fuman sus cogollos, los machos no tienen, tiene bolitas de polen, estas bolitas de polen se abren cuando estan maduras y los "pelillos" de las hembras lo cogen y de eso se forma una semilla, cuando el cogollo forma semillas pierde potencia, y una...
  19. T

    que tienen o que les falta

    ... porque la cortas... yo, si tengo una planta que me parece que es macho, la dejo unos dias mas para notar las bolitas y estarme seguro. No se si es cierto, pero dicen que la dejar 1 macho entre plantas todavia no sexadas aumenta el numero de hembras, ya que para ellas su funcion es...
  20. T

    iluminacion

    wenas de nuevo. joerr, no me pensaa que esto seria tan complicado, para ello mejor empezar de 0. Para no liarme yo y para no liaros vosotros hos ire haciendo preguntas entorno al tema, empecemos: ¿cual es el espacio justo para 4 plantas(semilla)? -aprobechare la horas de luz diurnas y...
-