Resultados de búsqueda

  1. T

    planeando armario

    wenas! joer... no he ni cosechado mis dos plantas de exterior y ya estoy pensado en interior... ^^ el caso es que me quiero montar un armario de pokas dimensiones para pokas plantas, gracias a todos vosotros, en especial a 251982, he obtenido mucah indormacion y ya puedo empezar a comprar 4...
  2. T

    por favor, echadme una mano...

    wenas a todos! bueno... estas son mis plantas de este año (mi primer año^^).el niño -tiesto: 60l, tierra de coco, terra vega professional, humus de lombriz, guano de murcielago, estiercol y arlita en el fondo. ¡NO TIENE PERLITA!creo que es ese el motivo por el que no las veo muy bien...
  3. T

    iluminacion

    wenas amigos del foro! no sabia si publikar este post en el apartado interior o exterior, pero como aqui entendeis mas sobre los focos y tal pues aqui lo he publicao :P. el tema esque ahora en principios de septiembre yo y un amigo queremos hacer un miniinvernadero(1.5 x4 y 1.70 alto) para...
  4. T

    Mis plantas

    wenas amigos de foro! mirad, dispongo de dos plantas de la variedad "el niño", una mide 1.87 y la otra medra 1.73 contando el tiesto y llevaran una semanita i 3 dias cogollando. Weno, el tema esque casi cada dia estoy sacando alguna de otra hoja amarilla y temo por mi planta de que se quede...
  5. T

    Productos favoritos

    wenass, mañana o pasado voy a la grow (la tengo a 45 km...) y tenia pensado comprar un par de cosillas para este año y el que biene, para empezar de buen palo :fumador1: : apartde del extracto de neem, bacilus( contra orugas) y humus de lombriz con guano de murcielago, queria porfavor que me...
  6. T

    ¿por encima del sustrato?

    wenas ! queria preguntar si echarle tierra rica con humus, etc.... por encima del sustrato funciona. Lo digo porque tengo un amigo que me dice que no va bien eso ya que las particulas no se diluyen con el agua y no llegan a las reices... pero no tiene que diluirse con el agua, solo que las...
  7. T

    S.O.G

    wenas amigos del foro! tenia planeado para el año que biene probar la tecnica del S.O.G (scrog of green o algo asi...xD). Pero tengo muchas cosas que me quedan en duda y que queria preguntar a los expertos o a los que ya han probado esta tecnica. -Quiero tener 3 plantas para ello (semillas...
  8. T

    cogollando ya... :(

    wenas a todos foreros. hacia tiempo q no me pasaba porque estaba de vacaciones, y , por supuesto, lo primero que he hecho al vovler es mirar mis plantas. ¿y que me encuentro? pues q una de ellas esta empezando a cogollar y la otra no estoy seguro... no lo encuentro normal porque las germine en...
  9. T

    eskejes

    wenas ! me estoy montando un miniinvernadero para no tener q pulverizar tantas veces al dia ya q ahora empiezo a currar ^^. tenia unas pekeñas dudas: me han dicho que va bien poner agua al fondo separado de las macetas ¿es muy necesario? tambien querria saber si era necesario pelar los...
  10. T

    estado de mis eskejes

    weno amigos, pues ayer hice mis primeros eskegitos!!, son pekeñitos ya que los sake de una planta pekeña, los tengo en el mismo tiesto pero bien separados para la hora de la transplantacion. he usado hormonas. ayer sobre las 10 los deje en un "minitrastero" hasta hoy a las 11:30 (donde he...
  11. T

    me falta algo?

    wenaas! pues este es mi primer año de cultivo y queria hacer unos eskejes para probar. tengo: 2 plantas el niño de las cuales quiero sacar un par a cada una. unos vasos de plastiko blancos abugereados con un pokito de arlita. para enraizar, clonfix likido (cogere un pincel para manchar...
-