Resultados de búsqueda

  1. Y

    Compro Bandeja de cultivo.

    Wolas a to@s! Queria comprar una bandeja de esas tipo Duma de plàstico de 1 metro cuadrado o de 80 cm de lado, para meter en el interior y poder recoger el agua sobrante de riego.. Alguien tiene alguna para vender?? Un abrazo.
  2. Y

    Cannabis Parade 2006 ( Cannabiscafe )

    Buenas Lugar y fecha definitivos de la Parade 2006: CAMPING OSATE-OCHAGAVIA-NAVARRA FECHAS: FINDE DEL 30 DE SEPTIEMBRE- 1 DE OCTUBRE Más adelante colgaremos info de la programación. Abrazos.
  3. Y

    Como mola la Critical Mass!

    Pues eso... Vaya maravilla de planta y además en muy poco tiempo de floración, cogollo compacti´simo y una peste frutal que tira pa'trás! Además, fàcil de cultivar, aceptando buenas dosis de nutrientes. Ahora, falta la cata... Abrazos.
  4. Y

    Busco bandeja de cultivo!

    Hola a tod@s!! Pues eso, una xorrada, pero busco una bandeja de cultivo, como las tipo Duma pero MUCHO mas economica! Un abrazo! :lol:
  5. Y

    Vendo ekipo de 150W!!

    Ke tal!! Pues eso, que vendo equipo completo de 150 W con balastro y bombilla con una sola cosexa y reflector completamente nuevo acabado de comprar que aun se tiene que quitar el plastico protector de debajo!! Vendo, porque he ampliado el vataje de mi equipo!! Con este equipo se pueden...
  6. Y

    Compro foco 250 W!

    Pues eso!! Que quiero comprar un foco de 250 W HPS ( sodio ) para crecimiento y floracion, en caso de no ser posible, solo floracion! Que este en buen estado, con pocas cosexas y buen precio!! Saludos! Pd: que vaya con su correspondoente balastro y bombilla, el reflector y...
  7. Y

    Busco foco de 250W!!!

    Nassssss! pues eso!! Ke busco foco de 250 W con arrancador, condensador y reactancia!!! No me haze falta ni el reflector, ni portabombillas... Un saludo y gracias!!
  8. Y

    Vendo bascula!!!! ( 200 Gr )

    Hola, pues eso que vendo una bascula comprada este mismo sabado, la bascula en cuestion es la MY WEIGH MX-200: - mide hasta 200gr de 0.1gr - mide en oz, gr, dwt y ozt - baterias incluidas. Tiene un dia de uso, vendo...
  9. Y

    Lo ke se puede hacer kon 150 W!!

    Hola, ahora ke hi ha casi he acabado mi primer proyecto de interior, el qual empezó akí, kon la yauda de todos vosotros ( sin vuestra ayuda las siguientes fotos problablemente no se verian!! ) El armario lo empeze a principios/mediados de febrero, konsta de el armario empotrado de la...
  10. Y

    Que creeis con 150 W ????

    Hola a todos! Hize un armario experimental, en el cual puse una lámpara de 150 W de Sodio de alta presion. Puse 6 plantas, que ahora hace unas 4 semanas que estan en floracion y miden unos 80-90 centimetros cada una. Estan bien bonitas, es decir, estan muy bien, no tienen carencias, ni nada...
  11. Y

    En busca de una buena colombiana!!!

    Hola gente!! Pues, eso, que estoy buscando unas buenas semillas de hierba colombiana, para probar!! Si alguien tiene para passarme o para intercanviar, que me lo diga!! Gràcias por adelantado!! Pd: me podeis informar de que variedades hay por colombia???
  12. Y

    Quantos watios?????

    Hola gente!! Me he comprado un aparato que van dos flúos de la casa OSRAM para hacer esquejes i alguna planta madre. Los dos flúos que lleva són de 18 W i 60 cm de largo cada uno y del color tipico de los fluos que hay en casa!! Me podeis decir que tipo de fluos van mejor para enraizar...
  13. Y

    Busco estas semillas, de intercanvio!!

    Hola a todos!! Me gustaria conseguir buenas semillas de Ak-47 ( sobre todo !! ), Himalayan Gold, El niño y White Rhino, Sensi Star, Yumboldt!! Yo tengo muy buenas semillas para intercanviar, de igual o mayor valor!! Vosotros direis!! Enviadme un mensaje privado para que os cuente las...
-